Mis contactos no pueden ver mi camara web

Cerrado
carlosmoro - 20 ago 2009 a las 22:51
 azulon - 29 may 2012 a las 05:09
Hola, tengo 2 cuentas en internet, pero solo en una de ellas funciona mi camara, es decir mis contactos solo me pueden ver atravez de una de mis cuentas, esto no estaba sucediendo, y si inicio una videollamada me aparece el dibujo de la camara con una ralla roja atravesada como indicando que no tengo camara.
gracias por su colaboracion
Consulta también:

7 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
21 ago 2009 a las 02:52
en el menu del msm hay una opcion que pone que tus contactos puedan ver la camara web no se si sera este tu problema
16
en el msn no me aparece esa opcion tengo el msn 2011 ayuda ¡?
0
hola tengo un pequeno problema y necesito ayuda mi camara es capaz de haser una videollamada pero no es capaz de haser otra opcion mostrarmi camara web
4
me pasa lo mismo como lo solucionaste
0
ami me pasa lo contrario no tengo cama web pero usuarios de msnggr me pueden ber como es eso??
ojala me puedan alludar
0
configura tu cam

1.- herramientas
2.- video llamadas
3.- configuracion de video y audio
0
a mi me pasa que algunos de mis contactos si pueden ver mi webcam y otros no, y ya he ido a herramientas de msn, he escogido cam, etc etc... y no se por qué algunos no pueden ver mi webcam
4
hola tengo el mismo problema ya lo pudiste solucionar?

gracias
0
loko mis contactos no mepueden ver mediante mi camara web
ayudame a solusionar mi problema
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tenes que poner en heramientas opcines lee abajo loko/a y desi permitir que vean mis contactos mi camara wed
0
por quien pregunta
19 ene 2011 a las 03:35
guacha ami me pasaba lo mismo i tenia actibada la opsion de permitir que mis contactos puedan.........
i me aparecia que no estaba conectado ningun dispositibo
i la rebise i era la entrda usb nadamas canbie la entrada usb a otra i lla
salu2 ojala te sirba esta informasion
0
Hola, ojalá me puedan ayudar.
Mi cámara funciona perfectamente en Skype y en MSN, también cuando abro el programa propio de la cámara. Pero al usarla en páginas de internet como Facebook o Omegle no sirve, sale como si estuviera congelada, o de plano sale totalmente negra; los otros no me pueden ver...

Esto estaba sólo cuando usaba Chrome, me pasé a Mozilla y se solucionó por un tiempo, pero ahora también sucede eso; la cámara no funciona...Se prende su foco, o sea que la detecta...
0