Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mis contactos no pueden ver mi camara web

carlosmoro - Última respuesta el 29 may 2012, 05:09
Hola, tengo 2 cuentas en internet, pero solo en una de ellas funciona mi camara, es decir mis contactos solo me pueden ver atravez de una de mis cuentas, esto no estaba sucediendo, y si inicio una videollamada me aparece el dibujo de la camara con una ralla roja atravesada como indicando que no tengo camara.
gracias por su colaboracion
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
en el menu del msm hay una opcion que pone que tus contactos puedan ver la camara web no se si sera este tu problema
este- 15 nov 2011, 00:00
en el msn no me aparece esa opcion tengo el msn 2011 ayuda ¡?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola tengo un pequeno problema y necesito ayuda mi camara es capaz de haser una videollamada pero no es capaz de haser otra opcion mostrarmi camara web
kari- 9 ago 2010, 18:26
me pasa lo mismo como lo solucionaste
Responder
anonimo- 19 ene 2011, 03:31
ami me pasa lo contrario no tengo cama web pero usuarios de msnggr me pueden ber como es eso??
ojala me puedan alludar
Responder
anyelo- 31 jul 2011, 05:43
configura tu cam

1.- herramientas
2.- video llamadas
3.- configuracion de video y audio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
a mi me pasa que algunos de mis contactos si pueden ver mi webcam y otros no, y ya he ido a herramientas de msn, he escogido cam, etc etc... y no se por qué algunos no pueden ver mi webcam
robin- 14 mar 2011, 17:34
hola tengo el mismo problema ya lo pudiste solucionar?

gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
loko mis contactos no mepueden ver mediante mi camara web
ayudame a solusionar mi problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tenes que poner en heramientas opcines lee abajo loko/a y desi permitir que vean mis contactos mi camara wed
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
guacha ami me pasaba lo mismo i tenia actibada la opsion de permitir que mis contactos puedan.........
i me aparecia que no estaba conectado ningun dispositibo
i la rebise i era la entrda usb nadamas canbie la entrada usb a otra i lla
salu2 ojala te sirba esta informasion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, ojalá me puedan ayudar.
Mi cámara funciona perfectamente en Skype y en MSN, también cuando abro el programa propio de la cámara. Pero al usarla en páginas de internet como Facebook o Omegle no sirve, sale como si estuviera congelada, o de plano sale totalmente negra; los otros no me pueden ver...

Esto estaba sólo cuando usaba Chrome, me pasé a Mozilla y se solucionó por un tiempo, pero ahora también sucede eso; la cámara no funciona...Se prende su foco, o sea que la detecta...
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mis contactos no pueden ver mi camara web » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.