Instalacion MSN 9 fallida,no puedo instalar

Resuelto/Cerrado
nexis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 - 17 sep 2008 a las 14:58
 Coello - 9 ene 2011 a las 12:37
Hola, necesito una ayuda de ustdes, ayer estaba en un ordenador y estaba instalando el messenger 9 plus pero no se q paso no se completo la instalacion y me fui a quitar y agregar programa pues hay no estaba y yo tenia antes en messenger plus y ahora no me aparece lo busco y lo instalo pues me dice algo hay en ingles q no entiendo y no puedo instalar el messenger plus q puedo hacer.. espero su respuestas. gracias.
Consulta también:

27 respuestas

entras aqui:http://www.anno1777.com/index.php?i=79953 es gratis.
0
HERMANISIMO REGRACIAS EXCELELENTE APORTISIMO..................... REMEN GRACIAS DE NUEVO
-1
che luis....sos un groso..me salvaste la vida guachin...te amo... te lo digo de una .... LUIS TE AMO.. Me re salvaste la vida....
-1
mecojiatuvieja
25 may 2010 a las 04:05
MUCHAS GRACIAS MAN
DE VERDAD!
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias maguiver...sos un papanatas!! saludos dede el mas alla!!
-1
Gracias a esta Pagina/Foro pude solucionar mi problemas MUY BUENO gracias saludos atte.
-1
gracias a esta pagina pude solucionar mis problemas , en verdad gracias estuve arto tiempo buscando la forma de arreglarlo
solo esta pagina me sirvioo , gracias por acer estar paginas y por darle soluciones a estos problemas qe creo qe muchas personas le suceden y no saben qe acer, en verdad gracias =)
-1
AYUDAME MI CORREO NO ABRE DISE QUE EL INTERNED ESTA MAL CONECTADO PERO SI ME ABERN OTRAS PAJINAS
QUE HAGO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0
GRAAANDE LEOOOO!
0
muchaaaaaaaaaa gracias graaaand
0
noooooo mames leoo, todo un pro muchas gracias ^^
0
wena leo tube como 2 dias weando con la caga pa instalar el msn vale gracias me salvaste
0