Deseo bajar sofwar para mi motorola em25

Cerrado
juanca - 21 ago 2009 a las 01:53
 gerardo - 29 ago 2012 a las 02:32
Hola, tengo un celu motorola em25 y no puedo bajar musica, deseo bajar un sofwart o driver para poder cargar de musica a mi celu
Consulta también:

29 respuestas

ZapatoRoto Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 53
21 ene 2010 a las 19:41
Lo que estan diciendo es que hay que poner su celular en modo de USB

para eso van a PROGRAMACION-USB-DISCO USB

y despues de eso esta listo para que cuando lo conectan a su maquina, lo reconoscan sin ningun software de nada.
17
COMOO DESBLOQUEO LA TARJETA DE MEMORIAaa??????????
0
no apsa un carajo, no entiendo, me enferma
0
necesito el software o firmware para un motorola em25
0
necesito saber como se configura el internet en el em25
0
mentira ya lo intente como 50 veces para mi em25
0
no tiene sofware tienes que ir a heramientas usb y seleccionar disco usb dentro del celular
6
pero no pasa nada en mi pc sale inserte disco no se q hacer no hay un softwear para descargar?
0
bajar musica es facil te lo voy a explicar:conecta tu em25 a tu pc metete en ARES busca la cancion ke kieras descargar con el boton derecho del maus le haces un click a la cancion y pones ABRIR EN CARPETA DE DESCARGA despues elige la cancion haces otra vez click con el boton derecho del maus y pones ENVIAR A se te van a poner opciones la ke deves poner es disco extraible (F) y listo despuest vas a ver al lado de la pantalla opciones baja y pone equipo y ve a disco extraible (F) vas a ver la cancion y con el maus arrastra la cancion a donde dice MOBILE y listo espero ke esto les alla ayudado :)
0
no sirve !!!! no sirve!!!!
0
tea mioooooooooooo
0
te amooooooo yeah yeah
0
Hola mi cel me dice q la memoria del telefono(la interna) esta llena, no puedo ni enviar ni recibir mensajes multimedia, los juegos se me borraron no me permite entrar al moto id, no puedo hacer album de musica ni de fotos, anda re mal esto.. qpuedo hacer?? no saben alguna pagina para descargar un software seguro de un motorokr em25
2
Para Maga, para empezar segun loq cuentas parece ser q tienes como destino de almacenamiento la memoria del telefono, y no la memoria MicroSD (externa), te recomiendo q pases todo lo importante como fotos, musica, etc a tu memoria SD, para ello Por ej en imagenes vas a multimedia Todas la imagenes, selecciona una imagen, boton opciones, mover o copiar, tarjeta de memoria, y asi con todos los archivos que te sirvan, si no puedes usar un dispositivo con bluetooth en tu pc, u otro celular de un amigo, luego de vaciar el telefono, y si sigue sin funcionar el moto id, etc, te recomiendo reimiciar tu telefono, con ello borraras todo el contenido y la configuracion del telefono, para esto te vas a menu/programacion/configuracion inicial/reinicio general. ingresa el codigo 1234
Ok y listo con esto lo dejaras como nuevo.
Luego tienes q configurar de nuevo el celu, y entre estas configs tienes q seleccionar a la tarjeta de memoria como destino de almacenamiento si no se te llenara de nuevo la memoria del cel.
Por ej. ve a menu/programacion/estado del telefono/ubicacion de descarga/ ahi marcas tarjeta de memoria.
otra: menu/multimedia/camara/opciones/cambiar almacenamiento/ ahi seleccionas igual tarjeta de memoria.
Y asi tu vas cambiando a que se almacene en la memoria SD, asi no se te llenara tu memoria interna.
Espero haber sido de tu ayuda, ojala se entienda, si no me avisas y te explico con mas calma.
Saludos.
Mi correo es raulplayb@hotmail.com
2
heyyy buen dia de este lado amigo me gustaria hacerte una breve preguntita.?

yo tengo un cel modelo em25,es de camara como puedo hacer que mi camara funcione conectada a mi pc, o de mi mensseger. es todo y espero tener alguna resp. lo me breve posibles. por fvor

Att:
Csar
0
Lo siento pero no se puede, tampoco se puede usar para filmar.
0
tytt
0
Una pregunta yo tengo un motorola em25 se puede hacer qe filmee?? Otra pregunta como hago para configurar un sonido para qe me suene de mensaje??
0
HOLA RAUL! COMO VA?... MIRA YO TNGO EL MISMO PROBLEMA QE MAGA.. AL INTENTAR ENVIAR ARCHIVOS MULTIMEDIA ME SALE QE LA MEMORIA ESTA LLENA.. PERO NADA QE VER. NO TENGO CASI NADA EN LA MEMORIA INTERNA NI EN LA EXTERNA.. HICE EL REINICIO GENERAL Y SIGUE PASANDO :( QUE PUEDO HACER?.. ESPERO QE ME PUEDAS AYUDAR.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!. =)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LO UNICO QUE HAY K HACER ES PONER TU MOTOROLA EN MOIDO DISCO........ COMO:

1:CONECTAS EL CEL.
2:VAS A PROGAMACION(EN EL CEL )
3:ENTRAS EN CONECIONES.
4:ENTRAS A USB.
5:MODO DISCO.
T YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AH Y PASEN POR ESTA PAG:http//musikomio.com
es de un amigo
1
una pregunta porfa...cuando conecto el USB en mi motorola em 25 aparece tarjeta de memoria bloqueada ....como la desbloqueo...??y supongo tambien que debe ser por eso k cuando bajo musica no aparece nada en mi biblioteca de musica buenoo esa es la duda que tengo...porfa respondan lo mas antes posible...xk ete celu ala firme k es mas complicado a k peru gane la copa ameria ...bueno gracias de antemano!!!
0
eso te pasa cuando el puerto usb no esta en buenas condiciones , flojas las conecciones, proba los puertos menos usados de atras de tu compu, chau
0
bueno ami me sucede igual pero creo que es normal por que no se puede utilizar dos paginas ala vez bueno creo que es normal que pase
0
Una pregunta, tengo un Motorola EM25 ya bastante viejo, tiene como 2 años y 4 meses. Resulta que se me rompió el flex (o como le llamen, es lo que esta entre la pantalla y la otra parte del celular) y... No se ve mas nada, quedo todo blanco.

Quiero recuperar los contactos que tenia en el celular, pero no se como hacerlo o con que programa. Si a alguno le ha pasado y sabe como hacerlo, o si alguien tiene este celular y me puede decir como es la ruta (Menu contactos boton por boton :D) para copiar los contactos del telefono a la tarjeta SIM, se lo agradeceria mucho.
1
TENGO EL MISMO PROBLEMA SI YA SABES COMO POR FAVOR DIMELO
0
PROGRAMACION-USB-DISCO USB DESP LO CONECTAS ALA PC ;)
0
buenisimo ya esta gracias por la info es una boludez
0
a, fue lo rpiermo que hice, me dice cargando y no deja de prenderse y apagare ajsdgfjdfsdf
0
el problema mio esq las fotos q tomo no las puedo descargar
0
me hace lo mismo, se conecta y se desconecta. alguien sabe como hacer para ke lo tome de una vez. ya lo puse en modo disco. no es el problema ese. El problema es ke se desconecta acada rato
0
tengo el mismo inconveniente sera un problema del modelo de celular
0
CaroLiithaa..!
21 ene 2010 a las 19:40
si uds saben sobre una pagina qe sea gratis y efectiva la descarga de juegos y temas para mi celu EM25 xfaaa! ayudenmeee para poder bajar lo qe necesitoo ok.. muxas gracias y espero qe me puedan ayudar
0
Cuando conectas el cable a la Pc, si no te aparece nada anda a: Mi PC-Disco Extraíble E y se abren 3 carpetas, arrastas los temas a la de música y listo.
0
ola como puedo bajar fotos de mi motorola w5 a mi pc me pueden ayudar!
0
hola kieroo subirle el volumen al motorola em 25 rokr comoo hagoo ??
0
Bien Chavos, lo que pasa es que no todos los sistemas operativos de las pc son compatibles, y para el que dice que no se ocupa software esta realmente equivocado hay un driver estandar se llama driver motorola v2.8 descargalo de mundomotorola.net lo instalas y antes de conctar el celular a la pc vete al menu en configuracion aparce estado del telefono ahi aprecen los modulos de almacenamiento predetermina la trajeta esto hara la pc lo tome como un disco extraible y listo. a cargar musica e imagenes
0
Miren lo mas facil cogan un card reader, de esos que alojan a muchos modelos de memorias, le insertan en el puerto de micro sd, y listo lo conectas a tu PC, lo reconocera como disco extraible X: alli en el directorio estan las carpetas de imagenes, musica, aplicaciones, etc
solo copian lo que quieren pasar, escuchar, o instalar (juegos jar,jad) en el telefono y listo.
desconectan el card reader, sacan la memory, la colocan al telefono, y lissto.
Ademas lo que dijeron del modo disco USB, tambien funciona, solo que tienes que fijarte que no tienes habilitado el bloqueo de teclas, del celu, y si esta habilitado deshabilitalo para conectar al pc.
Saludos

Raul :)
0
gallego pt
0
comprate uno nuevoja. ja. ja. ja. ja.
0
hola quiero saber como se graba videos en mi em25 ya k no me aparece el icono para grabar
0
es muy facil a mi me pasa lo mismo pero tenes q ir a ajustes conexion usb y cambiarlo a disco usb como disco extraible de nada
0
ese telefono no sirve ay que cambiarlo...
0
hola mira ami se me rompio la pantalla y quiero bajarme las imagenes que me quedaron en el aparato POR FAVOR me estoy volviendo loco por que tengo fotos de mis hijos y no las puedo bajar gracias mi mail es alees58@hotmail.com por favor decime como ago gracias
0
yO = tengo un em25
1 ago 2010 a las 05:43
Maria quiero decirte q el em25 no tiene para grabar videos por eso no te aparece el icono =D
0