Deseo bajar sofwar para mi motorola em25

Cerrado
juanca - 21 ago 2009 a las 01:53
 gerardo - 29 ago 2012 a las 02:32
Hola, tengo un celu motorola em25 y no puedo bajar musica, deseo bajar un sofwart o driver para poder cargar de musica a mi celu
Consulta también:

29 respuestas

nesesito un driver alguien me puede dar porfavor llebo unos meses con este problema ya k my pc no rekonose ami cel
0
quiero modificar mi motorola v3 y em25
0
mIren este em25 es muy facil de conectar a la pc, pero se va a hacer mas facil si saben, si esta en buen estado su clable usb por ke yo tube un problema similar de que no lo reconocia intente con el cable de mi mp4 y me agarro bien sin ninguna interrupcion... salu2 a todos...
0
gracias si me funciono XD me mate de risa pense ke era de mentira
XD xvr gracias
0
NOLOCOMPREN ESTA FEO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Kev "el capo"
24 nov 2010 a las 09:26
calqier prsona se da cuenta de eso y tambien podes usar un adaptador para (MICRO SD), q no sabes usar una computadora o un selular?
0
no solo feo es completamente balurdo casi no trae para juegos
0
no puedo subir las fotos a la pc!! solo m aparece una y es una q m pasaron x Bluetooth!! Como hago para subir las fotos?? tengo q bajar algo??xfaaaa diganmeeeeeee......
0
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Downloads/b-26633-slipknot.jpg
-1
hola tengo un problema con mi EM25 no puedo cargar música me dice que la tarjeta de memoria esta bloqueada como tengto que hacer para desbloquearla?? alguno sabe??
0
Miguel Angel Sibaté.
25 ene 2011 a las 20:20
Bueno chicos pueden ir a <zon-net.com> ahi encontraran el driver para el motorola em 25 para conectarlo como modem y para poder meterle archivos unicamente cambien el tipo de conecxion en el telefono MENU / AJUSTES / USB => MODEM Y/O DISCO USB. E S FACIL yo eso hice. espero que les funcione he sino escribanme ha miguelangel_5033@hotmail.com y les mando los driver que tenga buen dia
0
tengo el em25 y quiero poner temas skins o algo asi ayudaaaaaaa
0
una pregunta porfa...cuando conecto el USB en mi motorola em 25 aparece tarjeta de memoria bloqueada ....como la desbloqueo...??y supongo tambien que debe ser por eso k cuando bajo musica no aparece nada en mi biblioteca de musica buenoo esa es la duda que tengo...porfa respondan lo mas antes posible...xk ete celu ala firme k es mas complicado a k peru gane la copa ameria ...bueno gracias de antemano!!!
0
ayudenme necesito ponertemas a mi celular em25 tengo temaspero nose como instalarlos.ayuda gracias
0
No pues de verdad que no saben nada de celulares ni de computadoras... La respuesta es: Metete a un curso de computacion y dominaras los celulares tambien...
-2
Pues tu habras nacido sabiendo todo eso, pues la mayoraia de las personas no.
0
sos un pelotudo q te haces el inteligente
0
Hola mira quiero ponerle alguna aplicacion para cambiar el tono de sms, ponerle musica eso necesito POR FAVOR contestame porque me estoy volviendo loco buscando y buscando aplicaciones hace una semana... gracias mi mail es. Gaston_s@live.com.ar
por favor mandame un mail ahi saludos. un abrazo..
Gaston
0
aaaaaaaaa porfavor me dan la clave para sonido de em 25
0
ee luk a tu vieja me la re cojo gato tu vieja tu abuelo los re garcho
0