Flux rss
Buscar : en
Por :

AYUDA C LA INSTALACION

equue, el miércoles, 17 de septiembre de 2008, 16:48:25  
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal , soy nuevo en este foro y bueno el motivo es que me gustaria si alguien me puede ayudar con un problema que tengo, lo que pasa es que hace poco descargue el ares destiny 5.0.0 peor cuando intente bajar musika me pedia un codigo, luego intente bajar otra version, la 3.0 o algo asi, no sin antes desisntalar la version 5.0 y una ves q se desisntalo, al descargar la version 3.0 me dice q exite un errior c el programa que la carpeta ares destiny ya existe, pero me pregunto como es posible si ya lo desisntale?, y que puedo hacer para instalarlo nuevamente? si alguien me puede ayudar mil gracias, es q casi nose de esto muchisismas gracias ojala me puedan ayudar mi email es feeeater@hotmail.com

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

1

Master4, el miércoles, 17 de septiembre de 2008, 18:54:46
Responder a Master4
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS Instalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y... es.kioskea.net/contents/dos/dosinst.php3
Instalación de Linux Instalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista... es.kioskea.net/contents/linux/lininst.php3
Intranet - Instalación de un DNS Paquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named.... es.kioskea.net/contents/intranet/resdns.php3
Instalar Windows XP en un disco SATALa instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es tan fácil, ya que el sistema no reconoce durante el arranque los drivers SATA de la placa madre. Windows XP Pro SP2 maneja un poco mejor los drivers SATA. Sin embargo, esta entrada en la base... es.kioskea.net/faq/sujet-108-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata
[MSN] Chatear por MSN sin instalar la aplicaciónSi deseas mantenerte en contacto con tus contactos del MSN y no lo puedes hacer porque la aplicación no está instalado en el PC, por ejemplo en el caso de que te encuentres en el trabajo o en una biblioteca, entonces lee este truco que te dirá... es.kioskea.net/faq/sujet-139-msn-chatear-por-msn-sin-instalar-la-aplicacion
Bajar videos de YouTube a la PC sin instalar ningún programaPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de... es.kioskea.net/faq/sujet-2033-bajar-videos-de-youtube-a-la-pc-sin-instalar-ningun-programa
No puedo instalar messenger live, sale error (Resuelto)Hola, me llamo luis angel y tengo un problema no puedo instalar el messenger live x que me dise ke ubo un error y que windows live suite no esta instalado como le ago para resolver este problema y poder descargar mi messenger Configuración: Windows XP... es.kioskea.net/forum/affich-23136-no-puedo-instalar-messenger-live-sale-error
No puedo instalar msn sale error 0x8000ffff (Resuelto)hola tenia mi messenger 9 instalado... me pidio una actualizacion cuando le di aceptar y todo lo demas me empezo a salir un error 0x8000ffff dice error catastrofico he intentado de todo y nada ya quite el programa del panel de control y todo y nada me... es.kioskea.net/forum/affich-30936-no-puedo-instalar-msn-sale-error-0x8000ffff
Problema al instalar XP en portatil (Resuelto)Hola! Estoy intentando formatear un ordenador portatil que tengo instalado con una distribución de Linux (Lliurex, para ser más concretos), para instalarle el XP Sp2. Después de arrancar desde el CD del XP y cuando empiezo a instalar me da el... es.kioskea.net/forum/affich-31583-problema-al-instalar-xp-en-portatil
Descargar Microsoft Windows InstallerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1149-microsoft-windows-installer
Descargar Windows Installer CleanUp UtilityEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3504-windows-installer-cleanup-utility
Descargar AOL Instant MessengerEs un programa de mensajeria instantanea mas usado en norteamerica nos ofece un cliente completo para poder comunicarnos con nuestros contactos facil y rapidamente. Podras conversaciones con webcam, chat y voz. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-464-aol-instant-messenger
Polaroid reinventa la foto instantánea para la generación digitalLa cámara digital instantánea de Polaroid imprime una fotografía durante una demostración en el Consumer Electronics Show 2009, el jueves 8 de enero en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Polaroid lanzó la versión digital de las tomas... es.kioskea.net/actualites/polaroid-reinventa-la-foto-instantanea-para-la-generacion-digital-11119-actualite.php3
Clases de objetos e instanciasEl concepto de clases Una clase es la estructura de un objeto, es decir, la definición de todos los elementos de que está hecho un objeto. Un objeto es, por lo tanto, el "resultado" de una clase. En realidad, un objeto es una instancia de una clase,... es.kioskea.net/contents/poo/classe-instance.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expansInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo... es.kioskea.net/contents/assemblage/installation-cartes-extension.php3
Instalación de una tarjeta de redObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte... es.kioskea.net/contents/configuration-reseau/installation-carte-reseau.php3