|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,tengo 2 reproductores de musica en mi pc el creative y el windows media player, mi musica la tengo en un disco externo para evitar que se pierda si le entra un virus al pc pero no reproduce el sonido con windows, con el creative si puedo escuchar la musica alguien sabe por que?; ya le hice updates al wmplayer y nada..... help!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Si, es muy extraño, cuando quiero escuchar con windows se abre la pantalla y se ve correr el cursor, pero no emite ningun sonido, todo lo demas como, e mails , power point y demas presentaciones con video y sonido lo hace bien, solo es con la musica de mi disco externo, lo que note, es que mi musica pasó al disco externo con un icono que no conozco ,es una nota musical de color azul que esta antes del titulo de la cancion, pero antes lo que veia era el triangulo de windows antes de la cancion es posible que se haya cambiado a otro formato? que no reproduce el windows? de ser asi como puedo cambiarla ?
|
Espero q no sea muy tarde para una respuesta q pueda ayudarte, yo acabo d tener problemas con wmp, porq de hecho nisiqiera lo abria, no tiene nada q ver, pero por si a alguien le ayuda, matamos dos pajaros de un tiro ... restauren el sistema a un punto anterior (NO DESCARGUEN LA ACTUALIZACION, NI INTENTEN INSTALARLO NUEVAMENTE !!! .... resulta q descargue las actualizaciones automáticas y me tope con la mala sorpresa d q estaban plagadas de troyanos !!! ... ). Es mejor restaurar el sistema y listo.
|