Buscar : en
Por :

No tengo sonido en windows media player

Última respuesta el 17 jul 2009, 16:00:14 lily, el 17 sep 2008, 17:17:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo 2 reproductores de musica en mi pc el creative y el windows media player, mi musica la tengo en un disco externo para evitar que se pierda si le entra un virus al pc pero no reproduce el sonido con windows, con el creative si puedo escuchar la musica alguien sabe por que?; ya le hice updates al wmplayer y nada..... help!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no tengo sonido en windows media player » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 Ver Desinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Ver DVDs con Windows Media Player Ver Ver DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Windows Media Player 11 (desinstalar) VerHola a todos. Muchas personas están descontentas con WMP 11. Entonces, para retornar a la versión 10, mucho más estable, sigue los siguientes pasos: Ve al menú Inicio / Panel de control / Agregar o quitar programas. Luego marca la casilla...
Reproductores de Audio y Video gratuitos VerLos codecs que hay que instalar para que Win Media Player pueda reproducir los Xvid : http://www.emule-speed.com/dl/XviD.exe MPC MPEG+ Audio para WMP : Descargar RadLight MPC DirectShow Filter DivX Player (win XP y 2000) : Descargar DivX...

1

Nnet, el 17 sep 2008, 18:36:17
  • +1

Hola

Solamente no te funciona en el reproductor?

Responder a Nnet

2

lily, el 18 sep 2008, 15:34:37
  • +11

Si, es muy extraño, cuando quiero escuchar con windows se abre la pantalla y se ve correr el cursor, pero no emite ningun sonido, todo lo demas como, e mails , power point y demas presentaciones con video y sonido lo hace bien, solo es con la musica de mi disco externo, lo que note, es que mi musica pasó al disco externo con un icono que no conozco ,es una nota musical de color azul que esta antes del titulo de la cancion, pero antes lo que veia era el triangulo de windows antes de la cancion es posible que se haya cambiado a otro formato? que no reproduce el windows? de ser asi como puedo cambiarla ?
gracias por su interes en ayudarme.

Responder a lily

3

julior, el 5 ene 2009, 23:01:07
  • +9

Reproduce pero no tiene sonido parese que le quite el programa de sonodo

Responder a julior

4

sanchezlopez, el 6 ene 2009, 18:24:29

Alguien me podria ayudar?

Responder a sanchezlopez

5

noreja, el 11 ene 2009, 06:46:11
  • +3

Espero q no sea muy tarde para una respuesta q pueda ayudarte, yo acabo d tener problemas con wmp, porq de hecho nisiqiera lo abria, no tiene nada q ver, pero por si a alguien le ayuda, matamos dos pajaros de un tiro ... restauren el sistema a un punto anterior (NO DESCARGUEN LA ACTUALIZACION, NI INTENTEN INSTALARLO NUEVAMENTE !!! .... resulta q descargue las actualizaciones automáticas y me tope con la mala sorpresa d q estaban plagadas de troyanos !!! ... ). Es mejor restaurar el sistema y listo.

Bueno a lo q iba, llegue a este blog buscando información para ello y vi tu mensaje d q no te reproduce la música aunq se ve q si la va corriendo. Te recomiendo q bajes el paqete de de K-lite codec pack ... lo puedes encontrar en http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ ... o buscalo en google y checa q descarga t conviene más. Espero q con eso resuelvas tu problema, es muy común cuando no tienes tus codecs al día, ya q éstos se van actualizando día con día.

^^

Responder a noreja

6

Leo, el 17 jul 2009, 16:00:14
  • +1

Sabes como lo buscaba a estoo :P xq la formatie y el sonido anterior es bajo y yo le habia bajado un programa y se escuchaba perfecto muchas gracias :D

Responder a Leo