Buscar : en
Por :

Necesito recuperar mi contraseña hotmail.es

Última respuesta el 27 sep 2009, 15:44:50 CAROLINA ERRARTE, el 21 ago 2009, 05:06:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito recuperar mi consetra hotmail.es

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito recuperar mi contraseña hotmail.es » en :
Oracle – Recuperar contraseña perdida VerEn Oracle para recuperar una contraseña perdida, basta con conectarse en modo línea de comandos en el servidor: #sqlplus /nolog SQL>conn / as sysdba SQL>alter user USUARIO identified by CONTRASEÑA; El artículo original fue escrito por wjaouadi,...
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail VerRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena...

1

Dany, el 19 sep 2009, 22:32:26

Si necesitas recuperar tu contraseña de tu MSN, te recomiendo que visites este link http://www.xaviware.cl/pwdmsn_es.aspx (lee las caracteristicas del programa).
Probé muchos trucos pero no resultaron, por eso decidi comprar un programa antes de seguir perdiendo tiempo, ademas tenia información que para mi era muy importante, por l tanto inverti dinero, este programa es barato y confiable.
saludos.

Responder a Dany