|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
A ver quien me puede contestar a esta pregunta:
Yo desde mi equipo accedo por control remoto al equipo de otra persona y desde alli entro en “mi propia cuenta de correo Hotmail”,desde la que envio un email a quien sea.
Entonces ,a la persona que recibe el email,que IP le aparece en el encabezado del email que recibió;la de mi equipo o la del equipo desde el que fue enviado el email y al que accedí yo por control remoto.
Tambien me gustaria que me comentarais si el acceso por control remoto a otro equipo deja algun tipo de huella de conexión y en donde.
Agradeceria todo tipo de comentarios sobre este tema.
Muchas gracias:
Antonio
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola,
|
Responder a ALFREDO |
Responder a kiara
|
Claro supongo que si has enviado correos a tu amigos desde otro ordenador, en este habras ingresado tanto tu e-mail como tu contraseña. Y si tus amigos reciben mensajes los cuales no has enviado tu. habra accedido a tu correo por que en su pc si no has exo nada por evitarlo se habra quedado guardada tu contraseña. |
Se puede entrar a una pc solo si el Firewall lo permite, si remotamente envias un correo, aparecera la IP de la computadora remota, no puede aparecer la IP de tu computadora, porque la conexion al servidor de correo la hace es la computadora remopta, no la tuya. Ademas del Firewall, debe haber un programa instalado en la PC remota, que permita que te conectes a ella, de igual manera debes tener el mismo programa instalado en tu Pc, Ultra VNC hace esto de una manera facil y sencilla, los rastros que quedan en la Pc remota pueden variar, uno de ellos es la presencia del programa usado para acceder a ella, ademas de documentos recientes, programas usados, etc, todo eso se puede eliminar antes de desconectarte. De todas maneras, se debe tener contacto fidico a la pc para instalar el Remoto o Via Red, que el usuario lo instale bajo engaño. Tambien hay programas que se instalan solos, pero los antivirus a Antyspyware los detectan. UltraVNC no es reconocido como espia por casi ningun antivirus. |
Mira eso es algo subjetivo si la persona q tu le haces acceso remoto sabe quien instalo es software para poder acceder es obio q se va a enterar ademas el acceso remoto es una herramienta q solo controla nuestro equipo si tenenmso acceso a internet diariamente a nuestro sequipos los visitan por ejm los servidores q actualisan las base de datos de nuestros antivirus o por ejm q ellos mismos son los encargados de ingresar los virus q nos destruyen nuestro sistema operativo
|
Estuve leyendo los hilos de este post...
|
Si exite se llama zolved remote control donde envias por msn y la otra persona lo recibe y despues podes dar soporte tecnico desde cualquier parte ademas es gratis y lo vajas desde aca http://www.zolved.com/remote_control |
POR FAVOR NECESITO METERME EN LA PC DE MI FUTURO ESPOISO ESTOY COMPROMETIDA POR CASARME Y PRESIENTO Q ME ENGAÑA ES MUY IMPORTANTE PARA MI NECESITO SABER LA FORMA PARA ENTRAR POR MEDIO DE UNA IP O ALGO DE ESO A SU PC O SI ALGUNA PERSONA PUEDE AYUDARME DE UNA FORMA PERSONALIZADA YA Q SOY IGNORANTE EN EL TEMA POR FAVOR NECESITO LA AYUDA ES URGENTE E IMPORTANTE PARA MII ESTOY DESESPERADA! manden mensajes POR FAVOR REPITO ES DE SUMA URGENCIA PODRIA LLEGAR A UN ACUERDO SI ME AYUDAN ES MUY NECESARIO PARA MI
|