Buscar : en
Por :

Poner fondo en mi web

Última respuesta el 24 ago 2009, 21:23:45 sasuke, el 21 ago 2009, 13:07:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,
inteto poner un fondo de imagen en mi web y no puedo munchos me an dixo ke pona este codigo en la hoja de estilo body {background-color: #E6E6FA ; background-image: url(objetos/fondo.png) } pero a mi no me funciona me podriais ayudar porfabor

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « poner fondo en mi web » en :
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Ver Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel VerSi deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
Poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador VerPoner varias páginas como páginas de inicio en el navegador Es posible poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador Web. Sin embargo, en la versión actual de Microsoft Internet Explorer hay que valerse de astucias para...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Fondos VerInsertar una imagen de fondo Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra...

1

Boinino, el 21 ago 2009, 19:16:47
  • +1

Es que en la Web tiene que estar en la carpeta correspondiente.

Responder a Boinino

2

dulce36, el 24 ago 2009, 21:23:45

Tienes que subir 2 carpetas la de tu pagina web y un folder llamado image y asi es como se sube el fondo que deseas colocar a tu web

Responder a dulce36