Buscar : en
Por :

Camara digital

Última respuesta el 21 ago 2009, 17:42:27 wachy, el 21 ago 2009, 16:58:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ola buenas tardes , tengo una camara canon ixus 80is , pero he perdido el cd -rom y mi ordenador nuevo no lee el usb y el otro formatee el disco y no pude salvar nada, y estoy desesperado porque no kiero perder las fotos, que hago?? por favor ayuda gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « camara digital » en :
[Drivers]¿Dónde encontrar drivers? VerVas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los...
Descargar Kodak EasyShare VerKodak EasyShare es un programa desarrollado por Kodak para que puedas organizar tus fotografias de la manera mas simple. El programa ofrece una forma sencilla pero efectiva de organizar tus fotos digitales, mediante categorias y marcas para que...
Descargar Adobe Premiere Pro CS3 VerAdobe Premiere Pro es una herramienta de captura y edición de vídeo digital, con la que conseguirás resultados totalmente profesionales. Captura vídeo desde cualquier fuente: cámara digital, capturadora de televisión, memoria flash, etc y con...
Descargar VideoPad Video Editor VerEsta aplicacion gratuita te permitira que puedas editar tus video ya sean de DVD, camara digital o de un fichero cualquiera en un entorno sencillo y muy facil de utilizar. Es compatible con la mayoria de de formatos de audio y video por lo que...
Transmisión de datos: Cableado VerTipos de cableado Para conectar entre sí varios dispositivos en una red, existen diversos medios físicos de transmisión de datos. Una opción puede ser la utilización de cables. Existen varios tipos de cables, pero los más comunes son: Cable...

1

NekoArc, el 21 ago 2009, 17:18:20

Esa camara tiene memoria externa?
Algunas veces los programas son inutiles solo hacen unos pequeños retoques
el asistente de camaras de Windows es lo que sirve

Responder a NekoArc

2

wachy, el 21 ago 2009, 17:42:27

No no tiene memoria externa , el problema es ke no tengo nada de cd ni nada, para que te hagas una idea es como si la camara te la encuentras por la calle solo ke has pagado mas de 150 euros jaja , me han dicho que me baje el sotware pero soy un negao para esto la verdad

Responder a wachy