Haz una pregunta Denunciar

Pase WinVista a WinXp,no proyecta video beam

sandris - Última respuesta el 25 ene 2011, 21:11
Hola, cambié la configuración de vista a xp, en la barra me salía el ícono de la tarjeta Intel para poder proyectar en video beam, ahora no sale y tampoco puedo proyectar ni me sirve la tecla F/, que hago'
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
NO PUEDO CONECTAR VIDEOBEAM PANASONIC CON MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITAL A135 EL CUAL PASE DE VISTA A XP
Klenco- 18 nov 2009, 15:47
Hola Henry! mencionas que pasaste de Vista a Xp.. Al formatear una pc en ocaciones perdemos controladores o simplemente los que tienes eran exclusivos para el vista, por lo que tienes que hacer es ver que tarjeta de video tiene tu pc y descargar de la pagina del fabricante los drivers pero que sean para win XP. Espero te ayude la respuesta chao
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
oye q nulos son si tienes una lapton iq? jejejeje xD ve esto pasa xq si la pc viene con cierta configuracion y tu la quitas te jodistes ademas ahorita muchos sistemas operativos son totalmente falsos y sin legalidad asi q para q funcione bn tu pc xfa compra tu sistema operativo original y sin copia te sujiero windows xp profecional service pack 3 ahhh compralo en los ajentes autorizados de la microsoft de windows... espero q te sirva de algo
Tico- 21 ago 2009, 01:02
Compa, nada que ver esa respuesta que le das al compañero. Recuerde lo que vale una licencia y si en realidad está al alcance de todos.
Responder
jota- 24 sep 2009, 15:18
Si no hay dinero para una licensia, para eso esta cualquier distro linux, no es excusa el valor de algo para ser ilegal
Responder
Ricard- 27 oct 2009, 18:56
Este blog es para ayudar jota, y tu respuesta no ayuda en nada
Responder
juan- 27 mar 2010, 04:19
eso de q busque linux es falso no es necesario ese piche so mira tu solucion es chequear si tiene todos tus drivers intalados te recomiendo descargues windows titan 2.4 es buenisimo y alformatear generalmente si no siempre los instala todos y queda funcionando de una todo todo.. para los de linux tragense su so.. eso no sirve si quieren sacar lo mejor de tu comput
Responder
Luis- 25 ene 2011, 21:11
que tiene q ver la legalidad de licencia x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! responde bien px
Responder
Deja tu comentario
El documento « Pase WinVista a WinXp,no proyecta video beam » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.