Buscar : en
Por :

Stoy arta d k m kiten l msg cada 2 x 3

noelia, el 17 sep 2008, 19:22:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,ya stoy arta d k me kiten el messenger y el tuenti, es la 4ª vez k me lo hago, por favor necesito una solucion..y el caso sk yo se kien me lo kita....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « stoy arta d k m kiten l msg cada 2 x 3 » en :
Descargar Microsoft .NET Framework Ver Microsoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
El protocolo BitTorrent VerEl protocolo BitTorrent 1. La legalidad 2. El principio 3. Funcionamiento 4. La privacidad 5. Los programas Direcciones complementarias 1. La legalidad Atención! En principio, BitTorrent es legal. Pero su uso a veces se aleja de la...
Axis 2 [Parte 1] Ver1. Concepto 2. Funcionamiento: runtime 3. Axis2: WSDL2Java 4. Axis2: Databinding framework ADB 5. Distribución Axis Axis 2 1. Concepto El concepto de Servicio Web (Web Service) gira en torno a tres acrónimos: SOAP (Simple Object...
Descargar FireFox Mac VerMozilla Firefox es un navegador seguro, puesto al día regularmente con numerosas extensiones y varios temas. Con una instalación sencilla y sin complicaciones, puede importar sus favoritos de otro navegador. Con numerosas características como: ...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...