Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Al encender mi PC hay que apretar F1 [Resuelto]

MAKI - Última respuesta el 14 ene 2014, 03:06
Hola. Mi siguiente problema es que al momento de encender mi computadora me pide F1 si no, no es posible seguir. No carga si no lo aprieto.
Lo otro mi MSN no es posible ocuparlo, lo instalo desintalo, me dijieron que es posible que la pila del PC esté gastada algo así. No entiendo mucho de computadoras.
Ayúdenme!
Seguir leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Solo deben deshabilitar el Post de inicio en el SETUP...............
caray- 14 ene 2014, 03:06
y como puedo hacer eso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Tienes que apretar F1, porque la bateria que esta en la tarjeta madre ya esta mala, camvçbiala y ya veras...
bbetolas- 3 mar 2011, 20:38
hola yo tengo el mismo problema ya formatie el disco duro en otra compu pero me sige saliendo lo mismo ya cambie la pila de la tarjeta y sigue igual que mas podria acer???????
Responder
Nate- 9 mar 2012, 20:04
ayudaaaaaaaa yo tengo el mismo problema.. pero con un extra porque mi disco D aparece en mi PC pero es como si no estuviera porq no tiene formato.. :C mi computadora solo parece de un disco y no se que hacer.. es una dual core de 500gb cualquier recomendacion me seria muy util gracias :D
Responder
loncho- 14 abr 2012, 16:52
es un problema con los bio solo hay que cambiar una configuracion y ya pero no me acuerdo donde es que tenia que entrar
Responder
ade- 15 abr 2012, 16:18
haiii loncho x favavor :( acordate!
ami ya se me bloceo una x este problema, es desir q no la puedo encender, me aparecen un monton de letras en la pantalla
Responder
mono$- 3 ene 2013, 15:47
bueno lo que paso fue que mi hermana quito la batería pero ya no se acuerda de cual era y yo no se creo q es algo asi como sony 2025 o 2032 algo asi no estoy seguro si me pueden ayudar gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Que te dice al lado del F1? algun error?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para lo del msn cambia la fecha y la hora cuando la compu ste prendida y listo ya no lo desinstales ni instales porke si no la pila se friega
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Al encender mi PC hay que apretar F1 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.