Buscar : en
Por :

No descargaueis REMOVEWGA

Última respuesta el 4 may 2009, 20:15:36 perico, el 17 sep 2008, 21:09:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
No se os ocurra descargar el programa REMOVEWGA (lo ejecutamos y adiós al aviso) es un trojano. Lo que no se es como hay tanta mala leche que lo recomiendan.NO SE OS COCURRA DESCARGARLO,
uN SALUDO

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No descargaueis REMOVEWGA » en :
Descargar RemoveWGA Ver RemoveWGA le permite quitar la notificación de producto legitimo de Microsoft Windows. Una vez que la herramienta de la notificación de WGA ha comprobado su S.O. y le ha confirmado que tiene una copia legitima, no hay punto o razón de comprobarla...
Web - Descarga Ver Descarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent VerIntroducción En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...). Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...
Descargar melodías a un iPhone VerExisten varios métodos que puedes utilizar para descargar melodías a un iPhone. Ya sean de pago o no, estos métodos te permitirán personalizar tu móvil. Descargar melodías desde I-Tunes-Store Descargar melodías gratis Descargar melodías...

1

Tronix4, el 17 sep 2008, 21:31:31

Hola

Muchas gracias por la informacion....

Responder a Tronix4

2

NOSFERATU7, el 15 ene 2009, 02:53:49

Tampoco el que sale en esta pagina??

Responder a NOSFERATU7

3

mocita, el 19 ene 2009, 16:55:56

Amigo entionces como puedo sacar ese aviso de windows no original ? ayudame por favor

Responder a mocita

4

paraca448, el 25 ene 2009, 12:37:26
  • +2

Entra en mi pc abre la unidad de tu disco duro abre la carpeta de windows abre system32 vete alos archivos wgalogon.dll y wgatray estos dos archivos le cambias una letra y reinicias el ordenador y listo yo los tengo asi wgalogin.dll y wgatrey espero haberte ayudado

Responder a paraca448

5

liron, el 13 mar 2009, 07:41:41

Yo ya logre eliminar la estrella del escritorio ; pero cada ves que inicio sale un maldito cartel que me hace esperar 5 segundos para evadirlo como lo elimino ayuuuda por fa de antemano gracias al que responda

Responder a liron

6

Thats Fatal, el 13 mar 2009, 14:21:08
  • +3

Estas loco amigo, anda perfecto y no es ningun trojano, al menos el que esta aqui en kioskea no me reporto ningun problema al instalarlo.

Responder a Thats Fatal

7

patnazzz, el 4 may 2009, 20:15:36

Yo lo descargué de softonic, me solucionó lo de la estrella de marras, y NO ME HA DADO NINGÚN PROBLEMA.
Después he analizado todo con el avg, el spyboot, el malwarebytesy el superantispyware... y NO han detectado ninguna infección.
Mi windows (no es pirata) va perfecto, y no me ha vuelto a aparecer la estrella.
Quien tenga problemas, los tendrá por otra causa. Les recomiendo buscar un buen optimizador.
En fin, como diría Harry el Sucio, "las opiniones son como los culos, cada uno tiene una".
Cuidaos.

Responder a patnazzz