Problema con los correos de mi blackberry

Cerrado
MARILU - 21 ago 2009 a las 23:28
 Flor - 30 ago 2012 a las 01:43
Hola, Desde hace un mes tengo un blackberry curve javelin desbloquedo desde USA, le coloqué línea de Movistar. Todo estaba bien, hasta hace 5 días que empezó a marcar la entrada de correos pero no puede acceder a ellos, hago clik en el ícono de correos pero no logro ingresar y aparece la información de cientos de correos que han entrado pero no logro acceder a este ícono. (Tengo cantv y gmail configurados a este aparato)
Consulta también:

9 respuestas

Tan solo realiza un reset físico, con eso debe quedar. Sino degrada la versión de tu Firmware con el desktop manager.

Saludos.
17
Yo tengo el problema que aunque lea todos los correos, siempre me aparece como que tengo 2 sin leer...cómo hago para que desaparezca eso??
gracias!!
0
Leerlos ! :))
0
Fijate en los mensajes guardados, por ahi sin querer guardaste alguno sin leer y aunque luego lo hayas borrado de la bandeja de entrada te sigue marcando como no leido.
0
A mí me pasó eso, y tuve que ir a la carpeta de correos, pulsar el menú, luego en VER CARPETA, y luego vas a LLAMADAS PERDIDAS, las llamadas perdidas te salen como si fueran correos, al borrarlas se borra el icono de la pantalla principal de BB :)
0
A mi me sirvio lo que dijo t: Fijate en los mensajes guardados, por ahi sin querer guardaste alguno sin leer y aunque luego lo hayas borrado de la bandeja de entrada te sigue marcando como no leido.
Muchas gracias, ya me estaba volviendo loco.
0
hola no puedo habrir mi windows live messnger
1
por que degradar si se puede actualizar?
0
TIENES ACTIVADO ICONOS OCULTOS, DESACTIVA Y LISTO
0
pero a cual icono te refieress....yop tbn tengo el mismo problema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como se desactivan iconos ocultos
0
Yo tengo el mismo problema y no se que hacer...me llegan los correos electronicos pero no puedo leerlos porque no me aparece ya nada en la bandeja de entrada, alguien como se soluciona ???
0
hola, quisiera saber si pudiste resolver tu problema, yo tengo el mismo o similar, recibo los correos, los leo, pero no puedo responder a ellos, reeenviarlo ni nada, no puedo mandar correos desde mi BB 8520. alguien me puede ayudar? esto paso desde que se reinicio mi BB porque mi sobrino jugo con la contraseña mas vees de las permitidas por el cell.
0
hola amigos,les cuento que yo tenia el mismo problema que varios de aca,reinstale el soft,lo lleve al service,llame a los tecnicos pero ni,me tope con el loco este y en media hora me soluciono es tema como si fuera una boludez,jajaja no se me cago de risa porque no quizo pero en fin recupere mis cuentas,envio y recibo sin ningun drama y toy felis,tiene un blog que es este espero les ayude como a mi,no es gratis pero bue no renegas mas saludos

http://servicemaislblackberrys.blogspot.com/
0
no puedo vincular mi cuenta del hotmail con mi bb solo me llegan las notificaciones del fb pero las del hotmail nadaaa :S
0
Vayan a filtro y marquen ver todos los email. la opcion de filtro esta dentro de la opcion de correos apretan el botron de lo 7 puntitos y obtienen la solucion.

Saludos espero los ayude. Ivana
0
metete en mensajes, el lugar donde te llegan todos los mensajes, pin, whatsaap, mensajes de texto, y le das crear mensaje y te va a decir que no se puede enviar mensjae porq no tiene una cuenta asociada. te va a direccionar a una pagina donde registrar tu correo y listo.
0