Buscar : en
Por :

Descargar y grabar juegos para para ps2

Última respuesta el 22 ago 2009, 09:56:41 cba, el 22 ago 2009, 03:20:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soy de argentina, quisiera saver donde puedo vajar,programa para descargar y gravar juegos para ps2
agradeceria si algien me puede dar una direccion,sertera gracias ,

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « descargar y grabar juegos para para ps2 » en :
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[Grabación] Grabar o leer un archivo .img / .ccd / .sub VerLos archivos con extensión .img, .ccd y .sub son respectivamente: IMG: una imagen de un CD, es decir un archivo conteniendo una copia binaria de un CD o DVD. CCD y SUB: información sobre las pistas del disco. Los archivos .IMG son utilizados...
Descargar Grabador y Editor de Sonido PolderbitS VerCon esta novedosa herramienta podras guardar en formato digital , viejas grabaciones de sonido que tenias en casete , tus cintas de video o recuperar tus LP de vinilo. Para que puedas realizar copias digitales y reproducirlas con mas facilidad. Con...
Descargar FairStars MP3 Recorder VerFairStars MP3 es un grabador de audio en tiempo real, que te permite almacenar sonidos en los siguientes formatos : APE, OGG, WAV y MP3. Te permitira grabar cualquier sonido , ya sea el audio de un juego, un dialogo de pelicula o musica. Ademas...

1

Death Wings, el 22 ago 2009, 09:56:41

Hello!
1º para poder correr un juego de ps2 quemado en tu consola necesitas ponerle chip a tu ps2 virtual o fisico(pero creo que aqui no podran brindarte esa ayuda ya que seria ir contra ley hacerle eso)
2º como digo seria ir contra la ley el piratiar un jueguito de la ps2.
lo unico que podria decirte es googlea!

Responder a Death Wings