Buscar : en
Por :

Windows dañado o falta archivo

Última respuesta el 10 sep 2009, 11:26:24 clara, el 22 ago 2009, 07:24:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

ayudenme, como puedo reparar mi pc. al iniciar mi equipo sale windows\systems32 dañado me dice que tengo que ingresar el disco e instalar pero no lo acepta, hay otra forma de arreglarlo. puedo restaurar sistema con la pantalla al inicio. contesteme por fis

Configuración: Windows internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « windows dañado o falta archivo » en :
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado Ver Si no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
[Windows] Archivo pagefile.sys Ver Pagefile.sys es un archivo creado por Windows para paliar la falta de memoria RAM, se le conoce como “archivo de paginación” o “archivo swap” (en inglés “swap file”). Esta técnica que permite extender la memoria de acceso aleatorio del sistema es...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos - Cómo organiz VerCómo agregar elementos al menú Inicio En el menú Inicio, se pueden agregar accesos directos a archivos y carpetas. Para ello, se debe ir a "Inicio/Panel de control/Barra de tareas y menú Inicio/Opciones avanzadas" (o ir a "c:\windows\inicio")....
Msiexec: MsiExec.exe Vermsiexec: MsiExec.exe msiexec.exe (msiexec significa Windows Installer Component) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para instalar, reparar y quitar programas incluidos en el paquete de instalación de Windows (con la extensión...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

1

Kadunga, el 22 ago 2009, 14:28:37

Creo que tenes que reinstalar el Win denuevo...

Responder a Kadunga

2

Jorge_El informatico, el 10 sep 2009, 11:26:24

Primero hay que hacer una copia de seguridad de toda la información que se tenga a un cd, luego meter el disco de windoiws xp, automaticamente aparece el menu de arranque de instalalación, con la pregunta que desea hacer y vienen variasw opciones, apunto los pasos:

1º cerrar el menú del disco
2º reinciar el ordenador con el disco puesto
3º mientras se está reiniciando, mantener pulsasda la tecla suprimir y luego ENTER para entrar en la BIOS
4º ir a la parte de la derecha visto de frente está al lado izquierdo ir a la segunda linea que pone ADVANCED BIOS FEATURES, pulsar ENTER, elegir FIRST BOOT DEVICE, ponerlo en cd, darle a enter, pulsar ESC para que salga el menu QUIT & SAVE ahí pulsar Y luego ENTER para que el ordenador reinicie, cuando haga el post, pulsar ENTER para comenzar la instlacion, etc, ¡ojo, para seleccionar una partición desde la BIOS pulsar L y ENTER para eliminarla, luego pulsar C para crear una particion, formateamos esa particion, luego empezará a copiar desde el disco los primeros ficheros, luego se reiniciará para comenzar a copiar los ficheros de la instalación

5º luego se reiniciará varias veces, luego solo queda configurar la resolucion de pantalla que eso se hace desde windows con el boton secundario del raton yendo a propiedades, propiedasdes de pantalla.

Espero que os sirva de algo.

Responder a Jorge_El informatico