Quiero cambiar mi foto de badoo

Resuelto/Cerrado
wilson - 22 ago 2009 a las 07:28
 belen - 24 feb 2014 a las 19:49
Hola
Consulta también:

31 respuestas

para la foto de perfil es simplemente dar clic sobre la foto se abrira tu album vuelves a dar clic sobre ella yen el lado izq de la pantalla te da tres opsiones dice rotar a la derecha rotar a la izq y borrar obviamente le das borrar inmediatamente sale de el albun y luego desaparese de perfil subiendo automaticamente la foto q sigue si la foto a agregar es la ultima hay que hacer el prosedimiento hasta llegar a ella espero les sirva de ayuda.
41
perfecto muchas gracias
0
si pero te quedas sin esa foto majo!! la informacion hay ke darla bien
0
0ola muchas grax por tu ayuda de verdad m sirvio muxo0oooooo grasx
0
Gracias men
0
Cqareenziuuz?
24 abr 2010 a las 21:45
muchaas grasiiias esqee me apendheeje un pokithiin jajaja!
0
quiero cambiar mi foto principal de badoo por otra mas reciente como puedo hacerlo?
13
debes subir una nueva en tus fotos y borrar las otras que tenias y automaticamente la que subiste queda en tu perfil
3
o sea tengo que boar todas las que subi para dejar una de perfik que fome prefiero fb, insisto me voy a dar de baja
0
pienso k vuelve a subir la primera por la puntuacion k tiene la foto. asi k deberias d kitar la foto subir la otra y hasta k no esta por superior d puntuacion la foto nueva no podrias subir la foto antigua pienso nose tampoco xao
0
m explico mejor kitar la foto d perfil . poner otra como no tiene ninguna puntuacion pos pienso k por eso sigue subiendo la foto antigua osea k nose si es asi o no pero mi opcion seria k kitases la foto vieja pongas la nueva y hasta k superase en puntuacion pos no se podria poner la foto antigua k ya digo k nose si es eso o no pero k es una opcion k da efecto
xao
0
Es muy fácil y sin necesidad de Borrar las fotos que tienes en tu álbum.
Lo primero que debes hacer es abrir el álbum y darle click a la foto que deseas que aparezca en tu perfil, luego mira en la parte inferior al lado derecho de tu pantalla un icono subrayado en azul que se llama EDITAR FOTO te ubicas ahí y le das ELEGIR COMO FOTO DE PERFIL y listo.
2
Cómo elimino mi chat anónimo en Badoo?
0
La foto del perfil de badoo, no la puedes escoger, la pagina o como se llame, la pone automaticamente, la que se pone de foto principal es la foto mas votada por la demas gente.... Si te fijas, tienen un porcentaje en la esquina inferior derecha, algo asi, no mal no recuerdo, y la que tiene mas porcentaje es la que va en la foto principal...
Fuente(s):
Jajaja, yo misma... Porque hace algun tiempo tuve perfil en badoo, y asi era...
2
se borraran todas mis fotos ?solo para q quede la que quiero poner ?? mmm no me agrada
0
pues a mi me acaban de puntuar una q es la mas votada y sigo teniendo la misma q tenia ( con menos puntuacion) porq narices no se cambia la foto??
0
es mentira solo debes ubicarte en la foto que deseas establecer como foto de perfil y en la parte de abajo izquierso está una opción que dice selecionar como foto de perfil das click hay y listo te aparecerá un mensaje de que has cambiado correctamente tu foto de perfil
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como cambiar la foto de mi perfil en badoo?
2
cambiar mi foto
1
HOLA KIERO CAMBIAR LA FOTO DE MI PERFIL DE BADOO POR UNA RECIENTE Y NOSE COMO HACERLO ¿ME PUEDEN AYUDAR????
1
quiero cambiar la foto por una reciente
1
quiero cambiar mi foto
se puede o no se puede
1
no se puede por que la foto que aparece es la q tiene mas votos...

salu2
1
Quiero cambiar mi foto de perfil
0
eiii xicas estas hacerme un metroflog k nn se acerlo nieves
0
como se cambia la foto principal de baado
0
Tu foto principal es por defecto la foto con mayor puntuación en la sección "Fotos de ti". Si sólo tienes una foto en "Fotos de ti", está será tu foto principal.


ESto biene en el apartado ayuda de la pagina de badoo. abajo de todo en cada pagina.
0
kiero cambiar mi foto de badoo por otra
0
yo tb lo quiero cambiar
0
yo quiero cambiar mi foto del perfil
0
ya añadi el comentario pero no paso nada
lo unico q quiero es cambiar mi foto como le hago
0
ok gracias lo intentare haber si he entendido bien pincho encima y la arrastro hasta alli verdad?
0
lo hise asi y no lo consegui pero gracias por su informacion
0