Buscar : en
Por :

Truco para chatear con 2 cuentas

Última respuesta el 4 may 2009, 21:36:40 calin18, el 17 sep 2008, 23:02:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me gustaria saber como le puedo hacer para chatear con 2 cuentas diferentes en una sola pc al mismo tiempo lo he visto y me lo enceñaron pero ya no recuerdo bien me gustaria que me ayudaran con esta duda..GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « truco para chatear con 2 cuentas » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Equipos de red - Puentes VerPuentes Un puente es un dispositivo de hardware utilizado para conectar dos redes que funcionan con el mismo protocolo. A diferencia de un repetidor, que funciona en elnivel físico, el puente funciona en el nivel lógico (en la capa 2 del modelo OSI)....

1

Nnet, el 18 sep 2008, 14:07:45
  • +5

Hola

Vos queres abrir dos cuentas de MSN a la vez?

Responder a Nnet

2

noe, el 27 nov 2008, 23:40:26
  • +2

Hola, tengo el mismo problema. me gustaria saber como poder abrirme otra cuenta en el mismo pc
para chatear y poder tener 2 cuentas.
esta me la abrieron y yo no se como hacerlo.Gracias,un saludo

Responder a noe

14

el del msn, el 4 may 2009, 21:31:11
  • +3

FIJATE VIEN
tienes k descargar un clonador de msn

Responder a el del msn

15

luis, el 4 may 2009, 21:33:27
  • +1

Holas tengo la respuesta?
TIENES K DESCARGAR UN CLONADOR DE MSN

Responder a luis

3

Carlos-vialfa, el 28 nov 2008, 04:50:26
  • +7

Hola,
Aqui te dejo un articulo que te explica como hacerlo:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1650 como abrir dos msn al mismo tiempo con messenger plus live
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

13

calin18, el 29 ene 2009, 19:07:47
  • +1

Si resulto pero eso de que le de click en resuelto y ok no se como soy nuevo en el foro pero mi pregunta ya fue resueelta gracias

Responder a calin18

4

Şλ²ROMAN_JORGE, el 22 dic 2008, 01:18:21
  • +1

CORAZON..! DESCARGATE MSN PLUSS..!! PSS ALLI AY DE TODO..!!

Responder a Şλ²ROMAN_JORGE

6

Micka, el 14 ene 2009, 14:32:29

Bajas muchos msn y ahi podes abrir varios mails a la ves todos juntos
espero q esta respuesta sea correcta!
besos!
Micka!!

Responder a Micka

7

Zaraperte, el 14 ene 2009, 14:40:06

Una cosa que se puede hacer es bajar el A-Patch una de las opciones dice "multiMsn"

Responder a Zaraperte

8

odraude, el 14 ene 2009, 21:50:56
  • +1

Hola si tienes el msn plus si puedes si no no, tenes que ir a opciones del msn plus en conversaciones y ahy hay una casilla que dice conectarme simultaneamente a vaaias cuentas...y listo das aceptar

Responder a odraude

9

king, el 15 ene 2009, 04:44:35

Exzelente explicacion gracias

Responder a king

10

Seeah, el 28 ene 2009, 09:45:58

Se complican muchp para dar la respuesta, tengo el msn 2009 y le instale plus! del icono del msn de escritorio abres tu primera cuenta y dale doble click al mismo icono de msn del escritorio y te abre automaticamente la segunda cuenta, asi de sencillo , por lo menos a mi me funciona asi kon el msn 2009 plus! espero te haya ayudado un poco!

Responder a Seeah

11

soofiih, el 28 ene 2009, 14:12:20
  • +1

No entiendo lo q dijist no encuentro el icono de messenger o algo asi q vs dijist m pods explicar biem please ?

Responder a soofiih

12

Candora, el 28 ene 2009, 15:02:59
  • +1

El icono deberia de estar en Inicio >> programas >> Windows Live >> Messenger live.

Responder a Candora

16

NEO, el 4 may 2009, 21:36:40

Olas _-_ tienes k descar un clonador PARA EL MSN PON LA VERSION K TENGAS

Responder a NEO