Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo descargar adobe flash player [Resuelto/Cerrado]

Juliana - Última respuesta el 25 may 2010, 13:05
Hola,
no puedo descargar adobe flash player, cuando ya lo voi a ejecutar, me dice q nesecito permiso del administrador!!!
ayuda por fa!!
:S
Sigue leyendo 
Respuesta
+70
moins plus
vayan a la carpeta windows, la abren ay otra llamada windows system32, la abren una llamada macromed la abren, una llamada flash, la abren y ay ay uno que dice flash algo y un b le dicen abrir y se inicia el instalador despues reinicien puede que les sirva como puede que no;

eli- 31 jul 2009, 23:59
Gracias elenita realmente pude descargar adobe...funciona
joselo- 24 oct 2009, 18:25
hola elenita fue buena tu ayuda, tengo otro problema utilizo el firefox hace un par de dias que ya no puedo abrir me sale una ventana diciendo firefox a dejado de funcionar. lo desinstale y lo volvi a instalar y nada haver si me ayudas gracias....
ASD- 24 mar 2010, 23:40
¿Donde esta la carpeta windows?
Respuesta
+60
moins plus
NO ME DEJA INTALAR FLASH PLAYER PARA WINDOUS XP ME SALTA UHN ERROR

Respuesta
+32
moins plus
Hola,

tengo una inquietud llebo toda la tarde tratando de descargar adobe flash player
y no descarga porfabor ayudenme.

Respuesta
+16
moins plus
DESCARGALO EN GOOGLE EL PROGRANA adobe flas player active 9

Respuesta
+8
moins plus
BUENO TIENES QUE TENER ACCESO AL ADMINISTRADOR

Montoya Lòpez- 24 oct 2008, 05:04
eyt yo tmp puedo descargar adobe tu ya sabes me dises por favor de paro?
plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz(K) de paro "G" de parooooooooooooooo000000
si me pasas esto seras muy amiga(o) de paro
john cena- 10 may 2010, 02:59
randy orton
Respuesta
+6
moins plus
lo q pasa es q tu cuenta de usuario en tu pc es una cuenta limitada necesitaras permiso de una cuenta administrador

bye

Respuesta
+4
moins plus
Bueno, yo diria que te lo bajases de www.softonic.com, supongo que ahí no te dará problemas, a mi no me los da.

Respuesta
+4
moins plus
vete a http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable bajas el firefox a una memoria USB o flash,

lo instalas EN LA MEMORIA (no en la PC porque no te va a dejar)...

después de eso bajas el flash 9 del sig. link: http://kb2.adobe.com/cps/142/tn_14266.html (la version es la de 166MB la NUEVE, la 10 es un ejecutable que no viene en zip...)

descomprimes el archivo descargado en donde más te guste

entra a los archivos descomprimidos y encontrarás los siguientes archivos:Plugins(Carpeta), autoreg, install y xpicleanup.

toman los siguientes archivos del descomprimido: autoreg, install y xpicleanup, lo copias y los pegas en: (Disco extraible)\Firefox Portable\App\firefox

si la PC te pregunta si quieres reemplazar los archivos tu pones SI

luego entra a la carpeta Plugins(del descomprimido), copia todo lo que esta ahi y lo pegas en: (Disco extraible)\Firefox Portable\App\firefox\plugins.

y ya puedes navegar en el firefox portable con flash... además no dejas huellas en el equipo en donde estás trabajando :)

Ricard- 25 may 2010, 13:05
me he bajado el adobe flash player (versión 9), pero al descomprimirlo en el PEN donte tengo el firefox portable me sale un montón de carpetas (9r16, 9r20, etc..) y no sé cual necesito. Además dentor de stas carpetas no hay los archivos que mencionas: Plugins(Carpeta), autoreg, install y xpicleanup.

Me podrías ayudar?

Gracias
Respuesta
+3
moins plus
Hola Juliana, que distro tenes, o estas bajo Windows, (estas en el foro de Linux)
Si estas en linux debes estar en la lista de sudoers, puedes probar con el comando su o sudo.

Saludos del Virtualizador
http://entrebitsbytes.blogspot.com/

El documento « no puedo descargar adobe flash player » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.