No puedo descargar adobe flash player

Resuelto/Cerrado
Juliana - 18 sep 2008 a las 01:33
 Ricard - 25 may 2010 a las 13:05
Hola,
no puedo descargar adobe flash player, cuando ya lo voi a ejecutar, me dice q nesecito permiso del administrador!!!

ayuda por fa!!

:S
Consulta también:

8 respuestas

NO ME DEJA INTALAR FLASH PLAYER PARA WINDOUS XP ME SALTA UHN ERROR
68
vayan a la carpeta windows, la abren ay otra llamada windows system32, la abren una llamada macromed la abren, una llamada flash, la abren y ay ay uno que dice flash algo y un b le dicen abrir y se inicia el instalador despues reinicien puede que les sirva como puede que no;
65
Gracias elenita realmente pude descargar adobe...funciona
0
hola elenita fue buena tu ayuda, tengo otro problema utilizo el firefox hace un par de dias que ya no puedo abrir me sale una ventana diciendo firefox a dejado de funcionar. lo desinstale y lo volvi a instalar y nada haver si me ayudas gracias....
0
¿Donde esta la carpeta windows?
0
Hola,

tengo una inquietud llebo toda la tarde tratando de descargar adobe flash player
y no descarga porfabor ayudenme.
34
DESCARGALO EN GOOGLE EL PROGRANA adobe flas player active 9
17

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
BUENO TIENES QUE TENER ACCESO AL ADMINISTRADOR
8
Montoya Lòpez
24 oct 2008 a las 05:04
eyt yo tmp puedo descargar adobe tu ya sabes me dises por favor de paro?
plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz(K) de paro "G" de parooooooooooooooo000000
si me pasas esto seras muy amiga(o) de paro
0
randy orton
0
lo q pasa es q tu cuenta de usuario en tu pc es una cuenta limitada necesitaras permiso de una cuenta administrador





bye
6
Bueno, yo diria que te lo bajases de www.softonic.com, supongo que ahí no te dará problemas, a mi no me los da.
4
vete a https://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable bajas el firefox a una memoria USB o flash,

lo instalas EN LA MEMORIA (no en la PC porque no te va a dejar)...

después de eso bajas el flash 9 del sig. link: http://kb2.adobe.com/cps/142/tn_14266.html (la version es la de 166MB la NUEVE, la 10 es un ejecutable que no viene en zip...)

descomprimes el archivo descargado en donde más te guste

entra a los archivos descomprimidos y encontrarás los siguientes archivos:Plugins(Carpeta), autoreg, install y xpicleanup.

toman los siguientes archivos del descomprimido: autoreg, install y xpicleanup, lo copias y los pegas en: (Disco extraible)\Firefox Portable\App\firefox

si la PC te pregunta si quieres reemplazar los archivos tu pones SI

luego entra a la carpeta Plugins(del descomprimido), copia todo lo que esta ahi y lo pegas en: (Disco extraible)\Firefox Portable\App\firefox\plugins.

y ya puedes navegar en el firefox portable con flash... además no dejas huellas en el equipo en donde estás trabajando :)
4
me he bajado el adobe flash player (versión 9), pero al descomprimirlo en el PEN donte tengo el firefox portable me sale un montón de carpetas (9r16, 9r20, etc..) y no sé cual necesito. Además dentor de stas carpetas no hay los archivos que mencionas: Plugins(Carpeta), autoreg, install y xpicleanup.

Me podrías ayudar?

Gracias
0