Buscar : en
Por :

No me llegan los msj del facebook a hotmail

Última respuesta el 19 nov 2009, 07:41:13 kevinmen, el 22 ago 2009, 20:20:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, bueno la cuestion es que ya hace varios dias he notado mi bandeja de entrada en hotmail desocupada y entro a facebook y tengo publicaciones en mi muro y lo mismo con otras notificaciones; he probado muchas opciones que me han dado amigos como volver a activar la opcion de notificaciones via correo electronico de face e incluso mire a ver si tenia estos mensajes como correo no deseado pero nada, si me podrian brindar una mano seria de mucha ayuda y lo agradeceria de antemano

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « No me llegan los msj del facebook a hotmail » en :
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...

1

isai..., el 22 ago 2009, 23:32:36

Hola tal ves por error , o alguien te la cambio a la direccion de correo electronico a la ke te deben llegar esos correo del facebook lo cual configuras en el perfil del facebook en informacion y y a la derecha viene un cuadrito que dice, editar informacion y le das click en informacion de contacto y ahi viene a la direccion de correo electronico a la que te deben iegar esos mails como correo de contacto
espero te sirva ciaaao

Responder a isai...

2

kevinmen, el 23 ago 2009, 04:02:04

Muchas gracias por tu respuesta pero debe ser error xq esta mi correo en informacion de contacto y bueno me gustaria saber que tipo de error??

Responder a kevinmen

3

donjaime, el 31 ago 2009, 21:31:22

A mi tmb de un tiempo para aca me pasa lo mismo y ya hice todo lo q los demas dicen y nada, sigo sin que me lleguen las notificaciones al hotmail. Cambie el correo a donde deben de llegar las notificaciones y en vez de hotmail puse uno de Gmail que tengo y ahi si llegan y luego volvi a poner el de hotmail y nada siguen sin llegar, la verdad nose q pasa

Responder a donjaime

4

Alan, el 14 sep 2009, 22:03:30
  • +11

Fijate si por algun motivo enviaste los correos del facebook a no deseados.. sigue estos pasos

Bloquear a un remitente en Windows Live Hotmail es muy sencillo, para ello solo tenemos que hacer clic en la abreviatura Ops. que encontramos a la derecha, en la barra que aparece encima de los mensajes, (justo debajo de Cerrar sesión y al lado de la ? de ayuda). Nos llevará a una página con diferentes opciones de configuración. En el apartado Correo no deseado hay que seleccionar Remitentes seguros y bloqueados y en la siguiente página Remitentes bloqueados.
En el formulario que aparece debajo de Dominio o dirección de correo electrónica bloqueada, hay que escribir la dirección del remitente del que no se desea recibir correo y después clic en Agregar a la lista.

En cualquier momento se puede desbloquear, siguiendo los mismos pasos pero esta vez se selecciona de la lista y se hace clic en Eliminar de la lista

cualquier consulta mi correo es leon7a0@hotmail.com

Responder a Alan

5

kevinmen, el 16 sep 2009, 03:36:09

Men eso si fue de gran ayuda problema resuelto!!!! muchas gracias

Responder a kevinmen

6

seamless20, el 17 sep 2009, 08:12:21

Gracias!! t amoo n serio tbn tuve ese lío pero ya x fin uff!! jeje

Responder a seamless20

8

cardemar, el 8 oct 2009, 03:23:09

Huy muchas gracias compadre de veras muy efectivo , el problema se arreglo...

Responder a cardemar

9

fabi, el 21 oct 2009, 00:10:07

Chamoooo graciasssssss

Responder a fabi

10

nenechi, el 22 oct 2009, 16:15:20

Gracias mi pana ya me llegan los mensajes, tenia tiempo tratando de acomodarlo y no sabia como

Responder a nenechi

11

nenechi, el 22 oct 2009, 16:15:20

Gracias mi pana ya me llegan los mensajes, tenia tiempo tratando de acomodarlo y no sabia como

Responder a nenechi

12

wando, el 24 oct 2009, 13:42:58

Brother gracias, me salvaste

Responder a wando

15

eli.merlos, el 7 nov 2009, 06:41:31

Mil graciassssssssss! :D

Responder a eli.merlos

7

kenko, el 3 oct 2009, 06:18:55

Gracias pana yo tambn tenia el mismo problema :D

Responder a kenko

13

CAYITA, el 30 oct 2009, 21:57:08

Ufffffffffffffff que nota!!"!!! Eres super!!!!! Gracias chico...

Responder a CAYITA

14

Alan, el 30 oct 2009, 22:02:20
  • +2

Me alegro que les sirviera mi nota..

saludos desde La Coruña (España)

Responder a Alan

16

cuchi, el 15 nov 2009, 17:44:41

Muchas gracias amigo, fue de gran ayuda....

Responder a cuchi

17

adris---, el 19 nov 2009, 07:41:13

Aish garcias....a mi tambien me sirvio y ya llevaba un buen tiempo tratando de solucionar esto ---hermanito ud es un berraco para estas cosas---gracias desde colombia

Responder a adris---