El escritorio se a quedado en blanco

Cerrado
pica - 22 ago 2009 a las 20:33
 Mariella - 9 oct 2010 a las 21:52
Hola,tengo un problema con el ordenador le estaba pasando el a-squared free y me salieron varios objetos de riesgo alto y me puso que los mandase a cuarentena y al hacerlo el escritorio se ha quedado solo el fondo de pantalla ni inicio ni los iconos y tampoco me funciona el boton derecho del raton porfavor si alguien sabe como puedo solucionarlo le estare muy agradecida gracias.
Consulta también:

4 respuestas

aritagabrielleo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 2
22 ago 2009 a las 20:43
tenes q desinsalar ese programa para hacerlo tenes q ir a modo prueba de errores cuando encendes la compu comiensa a presionar los botones f8 o f5 y te saldran varias opciones pone modo prueba de errores la compu te va a inicial pro con wondows algo feo y aprovecha a quitar ese programa es agregar y quitar otros
1
picaprox Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2009
22 ago 2009 a las 20:54
PERDONA PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y NO SE COMO VA ESTO
0
picaprox Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2009
23 ago 2009 a las 03:19
NO ME HACE NADA CON LO QUE ME AS DICHO
PERO GRACIAS DE TODOS MODOS
0
mi pantalla inicia y solo presenta el fondo y los iconos no aparesen que ago para solucionarlo hoy mismo
0
picaprox Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2009
22 ago 2009 a las 20:52
QUE ES PRUEBA DE ERRORES
0
aritagabrielleo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 2
23 ago 2009 a las 19:13
es el modo de aprueba de errores cuando inicias un windows apueba de errores no te funcionan las grafiicas ni el sonido ni los antivirus solo sirve para desistalar programas cuando encendes la pc q te esta cargando el boot presiona la tecla f8 o f5 una de las dos aver.... como te explico alguna ves as apagado mal la pc y te as fijado q te sale inicial windows normal mente y ay otras opciones??? la prime opcion dice modo prueb de errores si no le entiendes pregunta no hay problem
0
Muchisimas gracias por la solución.
0