Buscar : en
Por :

Colocacion de numeracion a mi tesis

Última respuesta el 24 ago 2009, 23:41:06 deyssi, el 22 ago 2009, 20:41:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saber como colocar la numeracion a mi tesis, ejemplo lo que es preliminares, resumen, glosario, son hojas que no se enumeran pero se tienen en cuenta. cuando llego a la introduccion hay si me toca empezar a enumerar entonces empesaria en la pagina 21, lo que necesito es que al colocar la numeracion en las paginas me aparesca pero menos al principio de capitulo. osea que me aparesca enumerardo desde la segunda hoja gracias espero me colaboren...

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « colocacion de numeracion a mi tesis » en :
Insertar números de páginas en OpenOffice VerA continuación veremos los pasos para insertar números de páginas en un documento en OpenOffice: Vamos a Insertar > Pie de página y seleccionamos una de las opciones (Todo, Predeterminado, Primera página) Colocamos el cursor en el pie de página y...
Escribir índices y exponentes automáticamente VerGracias a la herramienta de autocorrección que dispone Word, es posible escribir palabras enteras solo escribiendo abreviaciones. Esto ya lo vimos en Hacer que Word reconozca abreviaciones. Pero podemos ir aun más lejos. Word permite poner...
Descargar A-PDF Number VerA-PDF Number es una sencilla utilidad gratiuita que le agrega numeración a las páginas de tus documentos en PDF. Puedes escoger la numeración a utilizar (números romanos o arábigos) así como el color y la posición a ocupar en la página. A-PDF...
Descargar HashOnClick VerCuando necesitemos asegurarnos de lo que descargamos en internet es el mismo de lo que nos ofrecen, una vez que lo tengamos en nuestro PC, utilizamos esta herramienta que nos ayuda con el hash o numeración que tiene cada archivo, el cual lo...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red? Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...
Notación hexadecimal VerNotación hexadecimal Como los números binarios eran cada vez más largos, se tuvo que introducir una nueva base: numeración hexadecimal. El sistema numérico hexadecimal utiliza la base 16, de manera que después de los primeros 10 dígitos vienen las...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...

1

Claudio (Chile), el 24 ago 2009, 23:41:06
  • +1

Si es en Word debes insertar un salto de seccion en al final de la primera página, luego vas a Insertar numero de página... te saldrá un asistente de ahi en adelante te dará la numeración que le indiques (dentro de Formato...), para que la numeracion de la primera página no sea vista debes ir al pie de pagina de la segunda hoja y hacer doble clic en ella te saldrá otro asistente clic en el icono que dice "vincular a la anterior" luego subes y borras la numeración de la primera página.

espero comprendas lo que quise explicar, de todas maneras hay una página que se llama www.aulacli.es en ella te enseñan como realizar estas acciones con imagenes ( que es mas facil de comprender ).

esta es la dirección directa http://www.aulaclic.es/word2003/index.htm
si tienes Office 2007 tambien existe un tutorial para esto.

saludos,

CAM

Responder a Claudio (Chile)