Buscar : en
Por :

Estafados por comcel

Última respuesta el 4 nov 2009, 01:09:17 anonimus, el 22 ago 2009, 21:30:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno veo que es una realidad el pésimo servico de internet movil de comcel,hay muchas paginas de denuncias,pero no se ha logrado nada,debemos empezar por llenar este formulario que lo saque de una pagina de denuncias del mal servicio de comcel: http://serviciospub.sic.gov.co/Sic/Servicios/Web/PriTelefoni­a.php
si todos los afectados nos unimos y mandamos la pagina con nuestra reclamación,tal vez comcel cambie su politica de prestacion del servicio de internet movil.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.13

1

willy, el 12 sep 2009, 00:20:42

Ojala mejoren ese servicio de verdad lo necesito pues es la mejor cobertura en donde estoy pero es muy malo es un robo unas estafa

Responder a willy

2

ANONIMO1212213123, el 4 nov 2009, 01:09:17

Pésimo, asi se describe el servicio de de COMCEL, en efecto tengo moden ZTE,
y usa 2 redes UMTS](UMTS, HSDPA) GSM(EDGE), el cuento es q cuando uso la red UMTS se trava el internet cuando cambia a UMTS, solo funciona bien cuando usa HSDPA, y la red GSM, como solo usa EDGE, es la mas util, al menos sirve de algo, aunq hay veces q el internet demora mucho en cargar.

Mi opinion es hacer algo, como ejemplo: Ingeniar un programa para usar solo la red HSDPA, q es la mejor o crear una pagina en forma de protesta contra COMCEL, algo asi...............

no se como sera pero espero alguien de solucion a este problema.

Responder a ANONIMO1212213123