Buscar : en
Por :

Programa que lea archivos de texto ....

Última respuesta el 23 ago 2009, 06:46:00 sandrita, el 22 ago 2009, 22:28:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que tal bueno
solo quiero saber como hacer un programa que lea archivos de texto y que muestre historico de lectura: archivo, ubicación, tamaño, fecha, hora, caracteres. esque el ing. nos dejo ese trabajo pero yo no se nadaaaaaaaaaaa. ayudenme plis.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « programa que lea archivos de texto .... » en :
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
[Windows] Listar los archivos contenidos en una carpeta VerListar todos los archivos contenidos en una carpeta En este artículo veremos un método simple para crear una lista con los nombre de los archivos contenidos en una carpeta. De este modo con un solo clic podrás tener en un archivo texto los títulos...
Unir archivos de audio (MP3, WAV, WMA) VerEn este articulo veremos como unir dos o más archivos mp3 (o wav, wma ...) con el programa Audacity. Este programa es gratuito, en español y lo puedes descargar de Kioskea También será necesario descargar la librería LAME para poder codificar los...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
Descargar Universal Viewer VerEste es un visualizador universal, realmente lo es por que puede visualizar absolutamente todo, desde textos, pasando por imagenes hasta videos. Podemos ver los formatos de Texto: Text/Binary/Hex/Unicode RTF/UTF-8, En imagenes de BMP JPG GIF PNG...
Imapi: imapi.exe Verimapi: imapi.exe imapi.exe (imapi: Image Mastering Applications Programming) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para grabar CD a través de la interfaz IMAPI (Image Mastering Applications Programming). El archivo que...

1

MatuteMza, el 23 ago 2009, 06:46:00

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos

Responder a MatuteMza