is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Como subir imagenes a google?

Última respuesta el 17 nov 2009, 23:50:52 NoLeIncumbe, el 22 ago 2009, 23:45:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he tratado de subir imagenes de mi computadora a google, pero no puedo. no se que rayos tengo que hacer para subir mis imagenes de iPachoNuel (porque soy el creador) y no logro hacer que el mundo conozca las imagenes a la mejor respuesta le doy 10 pts.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como subir imagenes a google? » en :
Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter Ver Twitter nos ofrece la posibilidad de poder subir una foto o imagen a nuestro perfil. Los formatos que soporta son JPG, GIF, PNG, y el peso máximo es de 700 kb. Tan solo sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a...
[PHP] Subir archivos Ver El lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero...
Crear una imagen animada con REFLET VerReflet para que crees tus imágenes animadas ¿Para qué subir imágenes gif a las páginas web? Si es más simple y creativo crear nuestras propias imágenes animadas. El programa Reflet te permite poner tu talento de creador a la vista de...
Insertar una imagen en un email Gmail VerA continuación veremos un excelente método para que insertes imágenes en tus emails Gmail. Luego de haber accedido a tu cuenta Gmail, haz clic en la pestaña Docs O puedes acceder directamente a Google Docs desde esta dirección:...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Imágenes vectoriales y de mapa de bits VerImágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits Existen dos categorías principales de imágenes: imágenes de mapa de bits (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles)...
Procesamiento de imágenes VerIntroducción al procesamiento de imágenes El conjunto de técnicas que permite modificar una imagen digital con el objetivo de mejorarla o extraer de ella información se conoce como procesamiento digital de imágenes. Histograma Un histograma es un...

1

nononono, el 15 sep 2009, 15:56:24

No lo se

Responder a nononono

2

bonitaa, el 21 sep 2009, 18:25:47
  • +1

Tenes que estar en un blog simplemente ( va asi me digueron )
yo mucho nose , asi que si alguien tiene otra solucion escranla y le doy 20 pts
behosssss

Responder a bonitaa

3

TORTU, el 30 sep 2009, 18:28:50
  • +5

enrelidad lo que hay q hacer es crear una pagina web, o un blog en donde puedas subir tus imagenes con un nombre completo, por q en realida lo q hace google es cojer imagenes de todos los sitios web respecto al nombre q diste a buscar. ejemplo:
si tu le dices colombia. el busca imagenes de paginas en las q aigan fotos que tengan como nombre colombia.
;) espero averte ayudado.

Responder a TORTU

4

ad,d ada, el 17 nov 2009, 23:50:52

No me ayudaste lo lamento

Responder a ad,d ada