Programa de nóminas

Resuelto/Cerrado
BLANCA - 18 sep 2008 a las 14:29
 administrativoTomas - 15 sep 2010 a las 16:12
Hola,
Me gustaría que alguien me dijera de algún programa de nóminas, que sea sencillo de manejo, que sea completo (que pueda llevar varias empresas, hasta 10 trabajadores, que pueda sacar los contratos, que tenga mantenimiento y que no sea caro) estoy pensando en nominaplus, pero he oído que no funciona bien y que es complicado de manejar y que luego si tienes dudas no tiene un buen servicio.
Alguien sabe algo sobre el programa de nóminas 10 software de gestión, es que tengo la demo y parece que tiene buena pinta. A ver si hay alguien que me pueda ayudar. MUCHAS GRACIAS.
Consulta también:

10 respuestas

Hola Blanca,

En la empresa que trabajo tienen el programa NOMINA3. Es muy sencillo de utilizar y no hay muchas pantallas para realizar los trabajos básicos de Laboral ( altas, bajas, nominas, tc, contratos,...) es muy completo para una empresa de 10 trabajadores. Puede bajarte una demo desde www.info3.es
7
Hola Blanca.

La aplicación informática DIEZ Nóminas 8.0 es muy sencilla, muy potente, escalable (crecerá contigo según las nuevas necesidades surgidas) y con muy interesantes y opcionales servicios de soporte.
En su página www.diezsoftware.com puedes bajarte una ·demo" totalmente operativa.
La versión para hasta 10 trabajadores vale 99,00 € + Iva / La de 30, vale 199,00 € + Iva. Pasar de una a la otra solo cuesta pagar la diferencia, y lo harás cuando lo necesites.
Me parece, hoy en día, el mejor producto - Calidad/Precio.
3
El NOMINA3 no tiene ningun límite en el número trabajadores.
3
administrativoTomas
15 sep 2010 a las 16:12
Hola,

El siguiente link https://www.sage.com/es-es/sobre-sage/ tiene diferentes alternativas de programas de nominias para que tu bolsillo no se vea afectado.

Espero que te sirva.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
18 sep 2008 a las 18:21
Hola

aca te mando un link

http://www.e-rem.net/gesrrhh.html
0
Hola Blanca. Tienes uno que se llama GesLaboral. Es muy completo y tiene mantenimiento.
Lo encontrarás en www.sldi.net. Tiene varias versiones. Una de ellas es gratuita (te hace los contratos).

Atte. Jenaro
0
ah! Por cierto, no tengo ninguna queja sobre el servicio de tecnico y de mantenimiento del programa Nomina3. Incluso si es necesario se me han conectado a mi ordenador con previo permiso para asesorarme o arreglarme alguna cosa.
0
hola.. checa la siguiente pag: www.ats.com.mx ahi te puden vender los licenciamientos de software o solo outsorcing u hospedaje, tiene muchos beneficios contratar esta nomina y lo que estoy pagando por ella se me hace un precio justo por que la verdad me esta siendo de gran utilidad no solo para realizar la nomina, si no tambien por si tienes emmpleados eventuales los contratos y los finiquitos o indemizaciones no causan ningun problema y estan al instante, ademas de que tengo todos mis movimientos respaldados. en verdad te la recomiendo
0
DanielProyectoHit
29 abr 2009 a las 20:10
Hola

Yo te recomendaria que me contactaras y ofrecerte el servicio de maquila de Nomina, puede ser que te convenga, solo tu labor seria la de administrar la Nomin a y con lo que respecta a los calculo de esos yo me enccargo, todo el sistema esta basado en ventahas de Internet es decir que desde donde estes podras Conystar Datos de Peronqas, empleados, Nomina e impresion de contratros.

Es deducilbe al 100% la factura como gasto

Saludos y buenas tardes
0
mallorquin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010
17 mar 2010 a las 23:36
Hola:
Me gustaria que alguien me indicara donde puedo encontrar en la Red, un cursillo de nóminas ó Gestion laboral que incluya un programa ingormático de nominas.
Y además si alguien sabe de una PAGINA WEP donde pueda consultar gratuitamente los Convenios Laborales tanto a nivel estatal como autonómico.
Gracias por anticipado.
0
okira Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de junio de 2010 3
16 jun 2010 a las 18:48
Buenas tardes mallorquin,

Nosotros utilizamos el programa NOMINA3. Al principio de adquirirlo nos hicieron una demo o curso sobre las opciones del programa y que hacer con ellas. Luego nos dieron un mes para preguntar sin coste alguno todas las dudas o problemas que nos ibamos encontrando al hacer las nóminas o al comunicar una alta a la Winsuite.

Realmente, el servicio es excelente pero debes tener en cuenta que los conceptos de cotización o de confección de nóminas esto no lo enseñan y por tanto, esta formación ya la debías tener.

Puedes ponerte en contacto con ellos por si saben de algun distribuidor o academia que ensenyen su programa y también Laboral. Su web www.info3.es.

Yo la verdad siempre que lo he necesitado me han atendido de maravilla y me han asesorado muy bien.

Sobre una web donde consultar convenios no conozco ninguna que sea gratuita.

Saludos
0