Buscar : en
Por :

Programa de nóminas

Última respuesta el 29 abr 2009, 20:10:52 BLANCA, el 18 sep 2008, 14:29:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me gustaría que alguien me dijera de algún programa de nóminas, que sea sencillo de manejo, que sea completo (que pueda llevar varias empresas, hasta 10 trabajadores, que pueda sacar los contratos, que tenga mantenimiento y que no sea caro) estoy pensando en nominaplus, pero he oído que no funciona bien y que es complicado de manejar y que luego si tienes dudas no tiene un buen servicio.
Alguien sabe algo sobre el programa de nóminas 10 software de gestión, es que tengo la demo y parece que tiene buena pinta. A ver si hay alguien que me pueda ayudar. MUCHAS GRACIAS.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa de nóminas » en :
Lenguajes de programación Ver Lenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Programa informático Ver ¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...
Bajar videos de YouTube a la PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
[Audio] Programas para mezclar audio VerSi estás buscando un mezclador de audio para animar tus fiestas y reuniones con tus amigos entonces aqui deberias encontrar el paraiso. En este artículo hay una lista de varios programas mezcladores de audio (gratuitos y de pago). Algunos de...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Descargar ProgDVB 6.03 VerProgDVB te permitira escuchar canales de radio, ver television satelital , directamente por satelites . Solo tendras que disponer de una tarjeta sintonizadora de vídeo instalada en tu PC y una antena parabólica . Ademas podras ver el teletexto de...
Descargar ProgDVB VerProgDVB es una aplicacion con la cual podras ver television a traves de internet, siempre y cuando tengas una placa de video PCI o DVB. Basicamente se trata de una aplicacion que te permite ver programas de TV de diferentes canales al rededor del...
Introducción a la programación orientada a objetos VerUn nuevo concepto en programación Extraído de "Understanding Active X and OLE" por David Chappel "En el transcurso de los últimos 35 años, los diseñadores de hardware para ordenadores han pasado del diseño de equipos del tamaño de un hangar a...
Estructura de programa Ver¿Cómo funciona un programa informático? El comportamiento de un programa depende del tipo de lenguaje usado para escribirlo... En cualquier caso, casi todos los lenguajes de programación se basan en el mismo principio: el programa consiste en un...
Analista/programador (desarrollador) VerDesarrollador El desarrollador (también conocido como analista/programador) debe diseñar y desarrollar una aplicación para ordenadores, es decir, debe transcribir una necesidad en una solución informática escrita en lenguaje informático....

1

Nnet, el 18 sep 2008, 18:21:14

Hola

aca te mando un link

http://www.e-rem.net/gesrrhh.html

Responder a Nnet

2

jenaro, el 9 oct 2008, 15:05:42

Hola Blanca. Tienes uno que se llama GesLaboral. Es muy completo y tiene mantenimiento.
Lo encontrarás en www.sldi.net. Tiene varias versiones. Una de ellas es gratuita (te hace los contratos).

Atte. Jenaro

Responder a jenaro

3

okira, el 10 oct 2008, 10:50:52

Hola Blanca,

En la empresa que trabajo tienen el programa NOMINA3. Es muy sencillo de utilizar y no hay muchas pantallas para realizar los trabajos básicos de Laboral ( altas, bajas, nominas, tc, contratos,...) es muy completo para una empresa de 10 trabajadores. Puede bajarte una demo desde www.info3.es

Responder a okira

4

okira, el 10 oct 2008, 10:57:42
  • +1

Ah! Por cierto, no tengo ninguna queja sobre el servicio de tecnico y de mantenimiento del programa Nomina3. Incluso si es necesario se me han conectado a mi ordenador con previo permiso para asesorarme o arreglarme alguna cosa.

Responder a okira

5

JIGT, el 10 dic 2008, 10:47:24

Hola Blanca.

La aplicación informática DIEZ Nóminas 8.0 es muy sencilla, muy potente, escalable (crecerá contigo según las nuevas necesidades surgidas) y con muy interesantes y opcionales servicios de soporte.
En su página www.diezsoftware.com puedes bajarte una ·demo" totalmente operativa.
La versión para hasta 10 trabajadores vale 99,00 € + Iva / La de 30, vale 199,00 € + Iva. Pasar de una a la otra solo cuesta pagar la diferencia, y lo harás cuando lo necesites.
Me parece, hoy en día, el mejor producto - Calidad/Precio.

Responder a JIGT

6

okira, el 12 dic 2008, 16:08:27

El NOMINA3 no tiene ningun límite en el número trabajadores.

Responder a okira

7

CAROL, el 30 dic 2008, 18:55:14

Hola.. checa la siguiente pag: www.ats.com.mx ahi te puden vender los licenciamientos de software o solo outsorcing u hospedaje, tiene muchos beneficios contratar esta nomina y lo que estoy pagando por ella se me hace un precio justo por que la verdad me esta siendo de gran utilidad no solo para realizar la nomina, si no tambien por si tienes emmpleados eventuales los contratos y los finiquitos o indemizaciones no causan ningun problema y estan al instante, ademas de que tengo todos mis movimientos respaldados. en verdad te la recomiendo

Responder a CAROL

8

DanielProyectoHit, el 29 abr 2009, 20:10:52

Hola

Yo te recomendaria que me contactaras y ofrecerte el servicio de maquila de Nomina, puede ser que te convenga, solo tu labor seria la de administrar la Nomin a y con lo que respecta a los calculo de esos yo me enccargo, todo el sistema esta basado en ventahas de Internet es decir que desde donde estes podras Conystar Datos de Peronqas, empleados, Nomina e impresion de contratros.

Es deducilbe al 100% la factura como gasto

Saludos y buenas tardes

Responder a DanielProyectoHit