Buscar : en
Por :

Ayuda para decodificar dvds

elderkvza, el 23 ago 2009, 17:32:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Resulta que el otro dia alquile una peli y cuando me dispongo a copiarla ni siquiera la reconoce la lectora, y no es que este funcionando mal, se me hace que debe ser algun tipo de codigo para no poder copiarla. He utilizado con exito el anydvd en un monton de otras peliculas. Si alguien tiene una idea de por donde viene la mano le agradeceria la ayuda.
Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda para decodificar dvds » en :
Ver DVDs con Windows Media Player Ver Ver DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...