Buscar : en
Por :

Tengo power point Viewer, no abre pps

Última respuesta el 30 sep 2008, 05:02:32 Celeste, el 18 sep 2008, 19:08:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCION.CREE UNA ASOCIACION EN EL PANEL DE CONTROL ->OPCIONES DE CARPETAS"
Realmente no se como hacerlo y desearia que me ayuden.mil gracias desde ya.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Tengo power point Viewer, no abre pps » en :
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Descargar PowerPoint to Flash VerPower Point to Flash resulta ser una herramienta muy util para los distintos tipos de profesionales a la hora de realizar una presentacion. Power Point to Flash le permite al usuario convertir cualquier tipo de archivo Power Point a Flash, de una...

1

Panding, el 29 sep 2008, 07:09:41
  • +1

Click boton derecho del mouse y escojes abrir con y de ahi le siges esta muy facil suerte si no lo lograste me dices ok

Responder a Panding

2

CELESTE, el 29 sep 2008, 22:37:17
  • +1

Gracias panding,
yo destilde , en opciones de carpetas; la opcion de q dice ocultar las extensiones de archivos..
y aun asi no me abre.
que hago?

Responder a CELESTE

3

Panding, el 30 sep 2008, 02:59:15
  • +3

No cro keno me entendiste o talvez no me explique bien ok

lo ke vamos ahacer es realizar una compatibilidad con e programa bueno ese noes s nombre tecnico pro es sencillo para ke me entiendas ok

primero sobre el archivo de power point ke kierar abrir, le das clic con el boton derecho del mouse y escoges la opcion de abrir con
despues elegir programa
despues escoges el programa de power poin viewer
y listo

te debe abrir el archivo

dime lkomo vas!!!

Responder a Panding

4

CELESTE, el 30 sep 2008, 04:21:02
  • +2

PANDINNNGGG: Aca estoy ya pude, hice como me dijiste,lo unico q tengo q guardar el archivo y luego ir a mis documentos (o donde los guarde) y abrirlos!
Te mando un beso enorme y en lo q te pueda ayudar, estoy aca, te mando un besooo!!!!!
me re ayudaste!!!!

Responder a CELESTE

5

Panding, el 30 sep 2008, 04:27:05
  • +2

Ke bueno de nada suerte sipi votas por mi respuesta por fis a lado del mensaje hay una manita porfis jejje en todas jeje y cierras tu pregunta jjejee graxxx!!!

Responder a Panding

6

CELESTE, el 30 sep 2008, 04:28:28
  • +1

Ya esta!!, no tenia ni idea de eso!!! te mando un besito!!
mil gracias!!!! como te encuentro si te quiero buscar??

Responder a CELESTE

7

Panding, el 30 sep 2008, 04:34:21
  • +2

Sesitec@gmail.com me mandas mensaje o correo !!! suerte!!

Responder a Panding

8

Panding, el 30 sep 2008, 05:02:32
  • +1

Sesitec@gmail.com me mandas mensaje o correo !!! suerte!!

Responder a Panding