Buscar : en
Por :

Conectar datagrid con access

Última respuesta el 24 ago 2009, 23:05:46 Pablo, el 24 ago 2009, 07:04:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo creado un programa en Visual basic.net con el cual ingreso datos en un formulario y luego los puedo listar en un datagrid que tengo asignado.El tema es que todos esos datos estan solamente en memoria y lo que quiero en principio es que se almacenen en una planilla de access, para luego recuperarlos y poder modificarlos ,eliminarlos , o ingresar nuevos datos cada vez que se ingresan en el formulario.
La pregunta es como guardo los datos que tengo en el datagrid en la planilla de access, la conexión ya la pude hacer,o sea que si la planilla acces la cargo a mano, la puedo ver desde mi formulario con un botón (listar) pero esos datos son estáticos y no los estoy cargando desde el formulario de visual si no que lo hize directamente en la planilla de access para probar la conexión.Me falta saber como guardar los nuevos datos para no perderlos.
Agradezco si me pueden orientar con un código sencillo, estoy con visual 2003 . Gracias desde ya

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « conectar datagrid con access » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Cómo reconocer los conectores de una fuente de alimentación VerEsta pequeña guía se dirige a todos aquellos que se pierden entre los numerosos conectores presentes en una fuente de alimentación moderna. 1. Breve descripción de la etiqueta 2- Los conectores 3- Precaución 4- A prueba de...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...
Tipos de conectores VerConectores DIN de 5 clavijas Un conector DIN (o DIN5) es un conector con 5 clavijas, antes utilizado para conectar teclados a equipos: El conector DIN5 se volvió obsoleto con los nuevos conectores PS/2 y USB. Clavijas Número de...

1

MatuteMza, el 24 ago 2009, 23:05:46

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos

Responder a MatuteMza