|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,igual que varios usuarios de repente ya no he podido adjuntar varias fotos de una sola vez en hotmail,antes me aparecia en la opcion adjuntar una flechita que decia archivos o fotos, y podía adjuntar 50 foto de un jalón, ahora es una por una y es muy tardado, alguien sabe como solucionarlo? si hay que bajar algún programa?
sera porque me aparece un aviso de office donde dice que no es original o no tiene nada que ver.
Por su ayuda de antemano muchas gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Pedí ayuda al soprte técnico de windows live y tuvieron la amabilidad de contestarme, efectivamente quitaron el Photo Upload Tool con el que se podian adjuntar 50 fotos al mísmo tiempo me dicen que notificarán al equipo de desarrollo este incoveniente, así que le pido a todos aquellos que tengan este inconveniente hagan lo mismo que yo, ponganse en contacto con el soporte técnico de hotmail cliqueando el botón de ayuda que se encuentra arriba a la derecha en su correo, así mientras más personas solicitemos regresen esta opción será más fácil nos hagan caso. |
No se si eso que te dijeron sera cierto o no, el caso es que a mi me ocurre lo mismo en mi cuanta de hotmail, pero a otras personas que usamos el mismo pc con cuentas de hotmail tienen disponible esa opcion, lo cual a mi me esta mosqueando tremendamente que ellos puedan hacerlo y yo no, creo que se debe a alguna configuracion de la cuenta, por que si no no me explico que varias personas usando el mismo ordenador lo puedan hacer y yo no, si hay alguien que nos pueda ayudar lo agradeceria ya que me gustaria enviar las fotos juntas y no de una en una.
|