Ya no puedo adjuntar varias fotos en hotmail

Cerrado
Alligator - 24 ago 2009 a las 07:07
 hotmail fatal - 3 abr 2015 a las 16:39
Hola,igual que varios usuarios de repente ya no he podido adjuntar varias fotos de una sola vez en hotmail,antes me aparecia en la opcion adjuntar una flechita que decia archivos o fotos, y podía adjuntar 50 foto de un jalón, ahora es una por una y es muy tardado, alguien sabe como solucionarlo? si hay que bajar algún programa?
sera porque me aparece un aviso de office donde dice que no es original o no tiene nada que ver.
Por su ayuda de antemano muchas gracias.
Consulta también:

32 respuestas

Alligator66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 12
26 ago 2009 a las 00:46
Pedí ayuda al soprte técnico de windows live y tuvieron la amabilidad de contestarme, efectivamente quitaron el Photo Upload Tool con el que se podian adjuntar 50 fotos al mísmo tiempo me dicen que notificarán al equipo de desarrollo este incoveniente, así que le pido a todos aquellos que tengan este inconveniente hagan lo mismo que yo, ponganse en contacto con el soporte técnico de hotmail cliqueando el botón de ayuda que se encuentra arriba a la derecha en su correo, así mientras más personas solicitemos regresen esta opción será más fácil nos hagan caso.
12
Muchas gracias por la respuesta, ya me di cuenta de que se restablecio, pero pense que era por que tuve que reinstalar windows live, ahora si que puedo enviar fotos !! Muchas gracias por tomarte tiempo de responder, cualquier consulta estamos aqui para ayudar !!

Saludos

Jmix
0
hola
me esta pasando lo mismo acabo de comprar la pc
y no me da esa opcion
0
hola haber si me podrias ayudar q me esta pasando lo mismo
con 2 computadores q acabo de comprar
0
Alexander Bass
16 ago 2010 a las 22:05
amigos esto notiene nada que ver con el pc.. tal ves tiene que ver con el explorador y o los complementos que conforman dicho programa tal es el caso del mozilla firefox el cual no cuenta con esa opcion devido a sus complementos sin enbargo esta opcion es aceptada por internet explorer espero aberles ayudado! y amigo no tiene nada que ver con officee como ya les dijee la pc no tiene nada que ver y si no pueden enviar fotos de un jalon les recomiendo comprimirlas con win rar o win zip y asi enviarlas ..solo que el que las recibe las tendra que descomprimir suerte!!!!! su amigo DjAlexanderBass
0
hola y ya envío al soporte técnico la información, gracias por compartir info
0
Tengo 2 cuentas de correo,con una si que me deja enviar y con la otra no...
3
Pues la verdad yo uso internet explorer y no me deja enviarlas como se hacía anteriormente, varias de una. Les agradezco me puedan informar que sera? por lo que leo no a todos nos sucede lo mismo.
0
No se si eso que te dijeron sera cierto o no, el caso es que a mi me ocurre lo mismo en mi cuanta de hotmail, pero a otras personas que usamos el mismo pc con cuentas de hotmail tienen disponible esa opcion, lo cual a mi me esta mosqueando tremendamente que ellos puedan hacerlo y yo no, creo que se debe a alguna configuracion de la cuenta, por que si no no me explico que varias personas usando el mismo ordenador lo puedan hacer y yo no, si hay alguien que nos pueda ayudar lo agradeceria ya que me gustaria enviar las fotos juntas y no de una en una.

Muchas gracias

Jmix
2
Hola jmix, hotmail ya reestableció el photo uploader de nuevo, así que ya se pueden adjuntar 50 fotos por correo, saludos.
0
cristhians > Alligator66
15 oct 2009 a las 04:34
muchachos saben que en mi correo sigo sin tener el photo upload y quisiera saber si eso se actualiza automaticamente para que vuelva a tener esa opcion o tengo que volver a instalar, saludos !!!!
0
tenes que hacer lo con "explorer" con mozilla no va a funcionar ..............
0
Gracias la solucion es hacerlo con el explorer y tanto que batalle
0
CAMPEONNACINAL
10 jul 2010 a las 03:53
HOLA A TODOS, QUIERO DECIRLES QUE TENGO LOS DOS PROGRAMAS DE MOZILA Y EXPLORER Y EMI ME DIO LA RESPUESTA SENCILLA, AHORA SOLO HABRO EXPLORER PARA CHECAR Y ENVIAR LOS CORREOS, GRACIAS POR EL DATO EMI Y SALUDOS.
0
hola a todos hay un muchach o que dijo lo que ocurre y lo acabo de comprobar con el explore puedes adjuntar varias fotos pero con el mozilla esa opcion no sale ha de ser de una en una jejej provad y vereis q es cierto saludos
2
Completamente cierto Adam! muchas gracias! me estaba volviendo loca esperando a cargar de 1 a 1 en el Mozilla, aparte de que rápido llegaba a los 10 megas de límite y tendría que haber enviado varios mails.
Graciaaaassssss!!!!!!!!!!!!
0
yo tengo explorer 8 y hace una semana no me funciona, y conozco varios caos similares
0
cuando uso google chrome no puedo subir varias fotos al mismo tiempo. la opción de subirlas todas al mismo tiempo solo la tiene explorer???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Según yo, acabo de descubrir que es un error entre el sistema de "protección" del mismo Internet explorer para evitar ejecutar complementos no deseados (activeX) y una incompatibilidad entre su propio Manejador de imagenes en Hotmail, mismo que blquea el IE.

La solución que halle, es permitir, con la opcion "PREGUNTAR" habilitada, la ejecucion de controles activeX provenientes de sitios NO seguros, tomando en cuenta que al mismo hotmail lo toma como un sitio no seguro.

Pribe y funciono lo que indica alguien en yahoo

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100813132714AAso0ud

1. En el explorer, en el menú 'Herramientas', selecciona 'Opciones de Internet'
2. Selecciona la pestaña 'Seguridad'
3. Selecciona la zona 'Internet'
4. Pulsa el botón 'Nivel personalizado'
5. Buscar 'Controles y complementos de ActiveX' y dentro de este, la opción 'Inicializar y generar scripts de los controles ActiveX no marcados como seguros para scripts'
6. Normalmente, la opción marcada es 'Deshabilitar (recomendado)'
7. Marcar la opción 'Preguntar'
8. Pulsar el botón 'Aceptar'
9. Pulsar de nuevo el botón 'Aceptar'
10. Cerrar la sesión de hotmail y cerrar el navegador (no deberia hacer falta este paso, pero por si acaso)
11. Ahora deberia preguntarte cuando quieres añadir fotos si permites el uso del control activeX. Cuando lo haga, pulsar 'Si'
2
oye muchisimas gracias eres un crak yo soy paso martinez soria con los ordenadores pero la verdad q con esta explicación no he tenido ningun problema y ya puedo mandarlas sin problema muchas gracias un bsz
0
MUCAS GRACIAS
0
Sos un geniiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo!!! hace meses que intento y no podía enviar fotos!!! Mil gracias!!! espero que sea seguro!!!
0
correcto...!!!! un 10 explsive....muchisimas gracias...
0
eXplosive funciona del 10, perfecto, no podias haverlo explicado mejor !! le has salvado la vida a muchos de nosotros !!
0
Mapache, tienes el explorer 8? es el que yo tengo, esta muy raro eso, las dos cuentas son de hotmail? yo tengo yahoo y ahí todavia tego que subir de una en una. Suerte y saludos.
1
Siii tiene mucha razón Emi tiene que ser con internet explorer con el otro no se puede... Mil gracias.. ya me estaba desesperando que como era posible que desde ahora fuera una por una, se invierte mucho tiempo...
Mil gracias,,, bye
1
excelente me funcionó muchisimas gracias por aportarnos ayudas de este tipo... mil y mil gracias!!!
1
Prueba instalar la última versión del explorer, así seguro te regresará el photo up loader.
Suerte!!
0
O instala de nuevo windows live como dice aquí arribita el compañero Jmix.
0
ok voy a intentar de alguna manera, estoy usando el explorer 8 pero creo que es una cuestion de actualizacion nada mas, gracias de todas formas
0
hola,
teneis que hacerlo con el navegador explorer e instalar el complemento que pide.
saludos
0
ola
tengo el mismo problema que ustedes y ya hice todo lo que han dicho pero aun asi sigo sin tener esa opcion de poder enviar varias foto me podrian ayudar se los agradeceria mucho
0
ola mira donde dice adjuntar archivos hay tres opciones ve por la primera... y descarga uun programa para adjuntr todas las fotos en una... eso si con explorer
0
estimados lectores:

no pueden bajar varias fotos con "Photo Upload Tool", teniendo instalado el navegador MOZZILLA,,tienen que obligatorio instalar el ie 7 minimo,dado que el ie 6 te bloquea el comando tool,si no tienen el 7 actualizalo y listo,no envien mensages a soporte tecnico de msn,dado que te dan a explicar "desinstale el mozzillia",espero que les sirva de ayuda..fernando
0
Yo tengo explorer 8 y mozilla instalados en windows vista en mi computador del trabajo y el "Photo Upload Tool" funciona normalmente, en el computador de la casa hay windows XP con mozilla y explorer 8 y también funciona, pero en mi portátil, que tiene windows 7 también tengo explorer 8 y mozilla y no funciona, no tengo idea cual sea la causa....pero por experiencia propia...creo q no es mozilla!
0
LES SUGUIERO QUE CUANDO DESEEN SUBIR FOTOS UTILIZANDO EL "Photo Upload Tool" LO HAGAN DESDE EXPLORER Y NO DESDE MOZZILLA, PERO ENTRANDO PREVIAMENTE AL SITIO DE MSN, Y DANDO CLICK EN HOTMAIL, DESDE AHI INGRESAN Y APARECE LA OPCION.

SALUDOS.
0
Yo lo he hecho como tu dices y sigue sin salir la opción de enviar muchas fotos juntas y reducidas. Ahora solo puedes enviar de una en una..yo antes si lo tenía, se me ha eliminado con el nuevo formato.
Saludos
0
INTERNET EXPLORER ESTA BLOQUEANDO EL CONTROL ACTIVEX PARA ENVIAR FOTOS
0
estoy intentando con el explorer y tampoco se puede esta bloqueado el control activex
0
pueden decirme com instalo explorer y como desactivo mozzilla? porfis..
0
maria c sobrado
14 jun 2010 a las 06:31
ya no puedo enviar mis foto por e mail crystin50@hotmail.com
0
hola por favor alguien me podria ayudar ; puedo adjuntar solo 5 fotos;por correo;no TENGO LA OPCION DE ADJUNTAR FOTOS!! cdo pongo ADJUNTAR se abre el rectangulo en blanco y alado EXAMINAR Y DEMORA un monton en cargar la foto y solo me permite 4 ò 5....como hago GRACIAS!!
0
Hola, la solucion es sencilla.
A ustedes o la mayoria de ustedes les hace falta Silverlight, esta es una estructura para aplicaciones web que agrega nuevas funciones multimedia como la reproducción de vídeos, gráficos vectoriales, animaciones e interactividad, en forma similar a lo que hace Adobe Flash. es decir que al que no cuente con Silverlight no le aparecera la nueva barra de windows live hotmail, que se llama "Insertar" esta barra estara despues de haber instalado Silverlight debajo de la caja de texto "Asunto" y les permitira adjuntar toda clase de archivos office y Fotografias en cantidad como antes lo estaban haciendo.
Bueno aqui les dejo la pagina a donde se deben dirigir para obtener de forma gratuita Silverlight Microsft ultima version.
http://www.microsoft.com/getsilverlight/Get-Started/Install/Default
No se preocupen no les pide que su Windows sea original ni nada de eso, pero si le es mas facil descargarlo de otra pagina no hay problema.
Espero haberles solucionado sus dudas.
0
Que buena onda eres amigo. Yo tambien ando batallando con lo mismo. Te escribo esto antes de instalar el programa que recomiendas e independientemente de que me funcione o no, te agradesco a nombre de toda la raza tu asesoria. Saludos afectuosos Atte Chipote
0
LA VERDAD TODO ESTO ES UN FIASCO......TENGO INSTALADO SILVERLIGHT,PERO INTERNET EXPLORER BLOQUEA EL CONTROL ACTIVEX PARA EL PROGRAMA Y LO DEJA COMO MODO NO SEGURO......FUI A HERRAMIENTAS E INTENTE ACTIVARLO EN FORMA MANUAL Y NO LO PERMITE...
GRACIAS DE TODAS MANERAS
0
Bueno, creo que depende del navegador... si usas Google Chrome, lo más probable es que no te salga la opción de adjuntar varias fotos al mismo tiempo... si usas internet explore si, la opción de adjuntar varias fotos al mismo tiempo debe salir, en caso de que no... actualiza Internet Explore... por Mozilla Firefox no se si pueda dar la opción pero creo que si... espero que les sirva
0
trate con el explorer y con google chrome y no puedo
0
Hola, me ocrre exactamente lo mismo, estoy desesperada, llevo mas de 1 semaa intentando adjuntar alguna foto y me es absolutamente imposible, no se que hacer.
Por favor, alguien me puede ayudar?????
Muchas gracias.
0