Buscar : en
Por :

Conocer quien me bloqueo del messenger

Última respuesta el 24 ago 2009, 14:16:08 qiero saver qien o qiens m bloquearon dl mesinger, el 24 ago 2009, 08:25:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
pues = q muxos qiero savr qien m bloqeo o elimino dl mesinger i eso jaja

c cuidan toos va

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conocer quien me bloqueo del messenger » en :
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Descargar Windows Live Messenger VerMSN Messenger 9 se trata del programa de mensajeria instantanea que ya todos conocemos. En esta oportunidad el programa ofrece nuevas herramientas y notables mejoras. Para empezar su nueva interfaz, mucho mas atractiva que antes pero todavia fiel a...

1

doble_e, el 24 ago 2009, 14:16:08
  • +1

Pues existen muchas paginas las cuales te ofrecen quien te bloqueo en el msn. Pero ninguna es 100 fiable.
Yo te aconsejo que ultilices ingienieria social. Engaña create otra cuenta y averigualo

Responder a doble_e