Buscar : en
Por :

Como acceder a mi hotmail directo?

Última respuesta el 24 ago 2009, 12:17:01 leñador, el 24 ago 2009, 11:32:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, se ma desconfigurado el pc y lo estoy pniendo como antes pero no recuerdo como conseguir el icono de acceso directo a mi hotmail.
Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « como acceder a mi hotmail directo? » en :
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

casimiro, el 24 ago 2009, 12:17:01
  • +1

Aquí te lo explica. Saludos

http://es.kioskea.net/...

Responder a casimiro