Hola, QUIERO Abrir los puertos 7000 TCP y del 6000 al 6010 UDP QUE SON LOS QUE ME DICEN QUE TENGO QUE TENER ABIERTOS PARA JUGAR EN GGPO COMMO LO AGO SALUDOS.
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
MySQL - Linux - Monitorear el puerto 3306 VerPara monitorear el puerto 3306 bajo Linux tan solo hay que utilizar el comando:
tcpdump -i eth0 -nN -vvv -xX -s 1500 port 3306
En el que s representa la longitud del paquete
PD: El artículo original fue escrito por wjaouadi, contribuidor...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall
2- El planificador de Paquetes QoS
3- Uno de los dos interlocutores no tiene video
4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido
5- Aún no lo consigo
Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Protocolos de mensajería (SMTP, POP3 e IMAP4) VerIntroducción al correo electrónico
El correo electrónico es considerado el servicio más utilizado de Internet. Por lo tanto, la serie de protocolos TCP/IP
ofrece una gama de protocolos que permiten una fácil administración del enrutamiento del...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos
Diversos programas TCP/IP
pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada
Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...
Hola, te recomiendo que te pases o por lo menos lo pruebas al www.2dfighter.com.ar esta en español la web los foros y te ayudaran. En este tenes que abrir el puert 27886,
pero cuando quiero jugar con alguien o me retan a un duelos... me sale la pantalla del ggpo.net (en el emu) luego me dice ....... connected , luego dice ...... retrieving match info ..... y por ultimo siempre me dice Disconnected...
Estoy tratando de jugar el KOF 2002
PS. tengo routers como hago para abrir los puertos........seria amable en ayudarme ........