Buscar : en
Por :

COMO ABRE LOS PUERTOS PARA JUGAR GGPO

Última respuesta el 23 may 2009, 20:59:36 OUTLAWZ, el 18 sep 2008, 22:11:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, QUIERO Abrir los puertos 7000 TCP y del 6000 al 6010 UDP QUE SON LOS QUE ME DICEN QUE TENGO QUE TENER ABIERTOS PARA JUGAR EN GGPO COMMO LO AGO SALUDOS.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO ABRE LOS PUERTOS PARA JUGAR GGPO » en :
MySQL - Linux - Monitorear el puerto 3306 VerPara monitorear el puerto 3306 bajo Linux tan solo hay que utilizar el comando: tcpdump -i eth0 -nN -vvv -xX -s 1500 port 3306 En el que s representa la longitud del paquete PD: El artículo original fue escrito por wjaouadi, contribuidor...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Protocolos de mensajería (SMTP, POP3 e IMAP4) VerIntroducción al correo electrónico El correo electrónico es considerado el servicio más utilizado de Internet. Por lo tanto, la serie de protocolos TCP/IP ofrece una gama de protocolos que permiten una fácil administración del enrutamiento del...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...

1

Maldht2009, el 23 mar 2009, 15:26:47
  • +1

Hola, te recomiendo que te pases o por lo menos lo pruebas al www.2dfighter.com.ar esta en español la web los foros y te ayudaran. En este tenes que abrir el puert 27886,

Suerte

Responder a Maldht2009

2

david, el 13 abr 2009, 03:43:12
  • +1

pero cuando quiero jugar con alguien o me retan a un duelos... me sale la pantalla del ggpo.net (en el emu) luego me dice ....... connected , luego dice ...... retrieving match info ..... y por ultimo siempre me dice Disconnected...
Estoy tratando de jugar el KOF 2002

PS. tengo routers como hago para abrir los puertos........seria amable en ayudarme ........

Responder a david

3

KerBeRos23, el 23 may 2009, 20:59:36

Mira yo tengo casi el mismo problema y al buscar una solucion encontre esta pagina fijate si te es de utilidad.

Pagina: [url]http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=6683/­url

Responder a KerBeRos23