Descargar Serial Key Manager VerSerial Key Manager es un maravilloso programa que sirve para recoger bajo una sola interfaz todos los numero de serie de software que hayas adquirido .
Este programa es muy simple y efectivo. Por medio de su interfaz que es muy simple de utilizar ,...
Hola yo utizo el ares 1.9 es un poco lento pero es efectivo
aveces no se conecta con el servidor p2p
pero yo lo activo abriendo primero el distinty cuando este esta conectado lo cierro y vuelvo
a abrir el ares 1.9 y casi siempre funciona
pero no soy experto en esto de descargas ..pero talves te puede servir
Primero aclaro que este truco no lo descubri yo lo lei por ai en una pagina y si funciona al 100%
el rato de descargar con el ares destiny pide codigo de registro es molesto.
paso 1: ya encontraste el archivo que quieres bajar, ahora dale click derecho al archivo a descargar y ve ala opcion que dice exportar as link se te abrira una ventana en worpad.
paso 2. haora copia la direcion que dice debajo de HashLink
ojo:deben copiar solo la linea de arlnk:// hasta el final.
paso 3: ahora pegan ese enlace copiado al internet explorer en la parte de arriba donde dice hhttp y listo el ares comenzara adescargar el archivo sin registrarlo
Hola que tal bueno te cuento que hice lo que decis en el foro y resulta q me salta un error de pagina en internet y mira q probé arias opciones y nada, tenes idea si hay alguna otra forma de hacer funcionar esta ostia? te lo agradeceria si es asi...
te dejo mi mail por si tenes alguna otra solucion... veroval80@hotmail.com
ayndeme hakers!!!