Poner wifi a ordenador de sobremesa

Cerrado
allnanavdp - 18 sep 2008 a las 22:30
 mamey - 5 dic 2012 a las 19:54
Hola,Tengo dos problemas, por un lado quiero poner wifi a mi ordenador de sobremesa, no tiene tarjeta, y queria utilizar el modem que ya tengo, dicho modem me aporta red inakambrica en el portatil, pero este el ser de empresa esta capado, y telefónica no me da la clavede red porque desde el portatil capado no puedo entrar en la página que me dicen, entonces por un lado ¿como hago el de sobremesa para que tenga red inalambrica?, y que además reciba la red del modem de telefónoca.En el portatil tengo windows 2000 y en el de sobremesa el vista. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

¿como se configura internet en un ordenador portatil?
24
XXpress Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 2
16 ene 2009 a las 18:08
Tenes primero y proncipal una conexion habilitada para internet? estilo un modem de banda ancha y/o Router?
0
El internet consiste en darse de alta en tu compañía y despues para configurar-lo decesitas la dirección IP.
Se Configura igual que en un PC Normal
0
Donde esta la direccion IP¿?
0
jose manuel joda espejo
6 abr 2011 a las 08:58
y tampoco naaaa
0
hola he formateado el ordenador portatil acer y ahora no me detecta la wifi alguien sabe comoi se hace tengo windows 7 home premium
0
compaq
0