Buscar : en
Por :

Poner videos en mi iphone 3g

Última respuesta el 25 sep 2009, 21:07:33 poner mis videos preferidos en mi iphone, el 24 ago 2009, 21:59:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero poner videos en mi iphone pero no me salen,solo se ven los videos en mi itunes pero no me los descarga en mi iphone y no se x que

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « poner videos en mi iphone 3g » en :
Descargar melodías a un iPhone VerExisten varios métodos que puedes utilizar para descargar melodías a un iPhone. Ya sean de pago o no, estos métodos te permitirán personalizar tu móvil. Descargar melodías desde I-Tunes-Store Descargar melodías gratis Descargar melodías...
Convertir un video para nuestro iPhone o iPod Ver¿Deseas convertir el formato de un video para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod? En este artículo veremos como hacerlo: Instalación del programa Importar el video Elegir el formato de salida Instalación del programa Para...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...

1

Eleriel, el 24 ago 2009, 22:08:57
  • +1

Pero le pusiste en transfer to phone?

Responder a Eleriel

2

videos, el 24 ago 2009, 22:38:42

Zi pero no me quieren pasar

Responder a videos

3

Eleriel, el 25 sep 2009, 21:07:33
  • +3