Bajar programa para fotos alcatel OT-600

Cerrado
MARIA - 24 ago 2009 a las 22:04
 Pirruñis CC - 27 may 2015 a las 19:38
Hola, Quisiera saber como bajar el software para bajar las fotos de mi Alcatel OT-600, porque al conectar el dispositivo no lo encuentra
Consulta también:

8 respuestas

TIENES QUE TENER LA TARJETA DE MEMORIA PARA PODER ACOPLARLO CON EL PC.
Y SI LA TIENES , DEBES PASAR LOS ARCHIVOS DESDE LA MEMORIA DEL TELEFONO HACIA LA TARJETA MEMORIA.
25
hola es fasil el cel tiene lo occion de pasar las fotos a la micro pasalas y bajalas a el pc y ya
2
bacterioesclerosis
3 ago 2010 a las 19:21
AL CONECTAR EL TELEFONO AL PC, EN LA PANTALLA DEL TELEFONO SALEN 4 OPCIONES, DEBES ELEGIR LA QUE DICE "ALMACENAMINETO MASIVO", LUEGO DE ESO EL PC LO RECONOCE COMO "DISCO EXTRAIBLE".
0
solo tienes q pasar las pic del telefono a la memoria, luego enchunfla el cell a la compu y abres la carpeta para ver tus pic y caso resuelto!! es bien sencillo... punchen pa q aprendan.
0
HOLA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA METERLE MUSIKA DESDE UN COMPUTADOR AL CEL YO YA SE Q TENGO QISNTALAR UN PROGRAMA PERO NO LO TENGO
0
k hom soy, gracias muchachos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Por Dios tengo mas de una hora poniendo y buscando la misma informacion y no la encuentro si alguen me pyede ayudar
0
no puedo pasar ls fotos d mi alcatel ni descargarle musica d l pc como hago' necesito 1 programa, si lo tienen me lo pasan'? GRACIAS LIN
0
yo necesitho lo que dice lin que hago jumm dimen plis plis
0
hola necesito bajar el sofwer de mi telefono alcatel ot-660a
-1
HOLA NECESITO 1 PROGRAMA PARA DESCARGAR LAS FOTOS DE MI ALCATEL OT_600_A A MI PC
0
SI NO TIENES MICRO APAGA EL TELEFONO EL COMPU LO TIENE QUE REGISTAR
0
Hola, como todos han comentado la más sencilla opción es conectarle el Movil a tu PC y con la tarjeta Micro SD pasar sencillamente las imagenes como un USB mas, pero en dado caso de no tener tarjeta Micro SD, también puedes hacerlo mediante un programa que viene en el CD en la caja del Movil, en caso de no tenerlo, lo puedes descargar de internet, (pagina de Alcatel). Un gusto saludarte.
0
Con respecto a lo que dice Heidel de cuando no se tiene la Micro SD... la pc siente la memoria interna del celular, siempre que el celular este apagado al momento de conectarlo. Asi que no hay nesecidad d descargar ningun programa de ninguna parte.
0
exelent men graxx
0