Buscar : en
Por :

Instale tarjeta d TV,se me reinicio,no sonido

Última respuesta el 18 oct 2008, 23:48:20 pedrito, el 18 sep 2008, 23:27:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
miren kisiera pedir ayuda para instalar el sonido de mi computador estabatratando de instalar la tarjeta d television y se me reinicio y ya no tiene sonido
mi tarjeta es una asrock k7s41gx ayundenme por favor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « instale tarjeta d TV,se me reinicio,no sonido » en :
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local Ethernet VerHaz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local: http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Descargar Mint Online TV VerSi queres ver television desde tu ordenador, esta aplicacion es tu solucion , sin la necesidad de adquirir una tarjeta de television. Podras acceder a mas de 1000 emisiones de paises de todo el mundo, entre los que tendras mucho es castellano,...
Descargar ProgDVB 6.03 VerProgDVB te permitira escuchar canales de radio, ver television satelital , directamente por satelites . Solo tendras que disponer de una tarjeta sintonizadora de vídeo instalada en tu PC y una antena parabólica . Ademas podras ver el teletexto de...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...

1

Panding, el 18 oct 2008, 23:48:20
  • +1

Hola pedrito

podrias seguir estas intrucciones y te ayudo con tu controlador
http://es.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs
suerte ciao!!!

Responder a Panding