Buscar : en
Por :

COMO PUEDO PONER UN FONDO MUSICAL A MI HI5

Última respuesta el 25 ago 2009, 00:38:58 Princezzita, el 25 ago 2009, 00:25:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito su ayuda kieroq me indiquen una pagina q me pueda AYUDAR para colocarle un fondo musical a mi h5 necesito los pasos

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « COMO PUEDO PONER UN FONDO MUSICAL A MI HI5 » en :
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel VerSi deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
Introducción a HTML VerIntroducción a HTML HTML (HyperText Mark-Up Language) es lo que se conoce como "lenguaje de marcado", cuya función es preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a...

1

mamaicol jackson, el 25 ago 2009, 00:38:58

Si quieres un fondo musical para hi5 tienes que enviar a mi correo michaelcompu1520@hotmail.com por una cosa enviame chistes de pepito y de jaimito

Responder a mamaicol jackson