Buscar : en
Por :

Codigo 39 no me va el dvd cd rom

Última respuesta el 18 nov 2009, 06:50:33 flavia, el 19 sep 2008, 00:14:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con mi packard bell no me reconoce ningun cd la disquetera y no me aparece el icono en equipo tampoco que hago

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « codigo 39 no me va el dvd cd rom » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
Descargar MAGIX Films en DVD VerMAGIX Films en DVD es un simple y sencillo programa de edición de video e imágenes, con el cual seremos capaces de copiar de manera rápida desde nuestro camcorder, o directamente en un DVD. Con MAGIX Films podremos duplicar un DVD, CD o SVCD. También...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

alesores, el 5 oct 2008, 18:21:15

A mi me pasa igual
si encuentras solucio dimelo
me han comentado que puede ser una incompatibilidad con el ares
pero me da palo formatear por si no es eso
si sabes algo me lo dices
gracias
alex
alesores@hotmail.com

Responder a alesores

2

mati, el 11 dic 2008, 17:17:41

Che a mi me pasa igual, me lee los cd´s, el cd gira y todo pero cuando lo queiro abrir no puedo porque ni siquiera tengo el icono de CD ROM en mi PC, de un dia para el otro desaparecio y ni idea que es si alguien sabe algo por favor avisenme a mi e mail se los voy a agradecer :D

Responder a mati

3

fErmeEN, el 28 dic 2008, 01:41:37
  • +1

A MI ME PASA LO MISMO.
SI ENCUENTRAS ALGUNA SOLUCION HASMELO SABER POR FAVOR.

EN CUANTO LA INCOMPATIBILIDAD CON EL ARES, NO CREEO QUE SEA, POR QUE USO ARES DESDE HASE TIEMPO Y NO ME AHA ME HAVIA PASADO ESTO.. U.U

Responder a fErmeEN

4

ANONIMO, el 28 dic 2008, 16:44:06

A mi tampoqo me aparece el icono,
pero me dijieron qe hay qe ir
1/a el boton de inicio-
2/todos los programas-
3/accesorios-
4/herramientas de el sistema-
5/restaurar sistema
NO SE FORMATEA LA COMPUTADORA,

espero qe les funcione

a mi me funciono,

meluna_99@hotmail.com

saludos

Responder a ANONIMO

6

hectors347, el 14 ene 2009, 13:01:19

14/01/09 les comento que a mi me ocurria lo mismo y restaure el sistema tome la primera fecha que salia y lista las unidades de CD funcionan correctamente
gracias por el aporte

Responder a hectors347

5

fErmeEN, el 28 dic 2008, 17:42:47
  • +2

FUE LO PRIMERO QUE INTENTE,

FUE RESTAURAR EL SISTEMA

PERO ESO NO ME FUNCIONO, YA QUE ME DISE QUE NO SE PUEDE RESTAURAR, LO INTENTE CON VARIAS FECHAS Y NO SE PUDO...... ES DECIR QUE SE TIENE QUE HASER MANUALMENTE........

Responder a fErmeEN

7

mauro, el 24 abr 2009, 08:47:44
  • +1

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1380 cd rom unidad de dvd cd rom o grabadora no reconocida

Aqui está la solucion te lo doy firmado. Estuve medio dia partiendome la cabeza y en 5 minutos lo tienes listo

Responder a mauro

10

duque, el 18 nov 2009, 06:38:05

Hey mauro gracias por el aporte
me soluciono el problema

Responder a duque

8

mauro, el 24 abr 2009, 08:49:25
  • +7

Es.kioskea.net/faq/sujet-1380-cd-rom-unidad-de-dvd-cd-rom-o-­grabadora-no-reconocida

Aqui está la solucion te lo doy firmado. Estuve medio dia partiendome la cabeza y en 5 minutos lo tienes listo

Responder a mauro

9

anonimo, el 11 sep 2009, 02:49:16
  • +1

Muchas gracias al que puso la solucion ahi de esa pagina
me sirvio de maravilla
casi me pongo allorar cunado vi que finalmente me volvia a servir gracias muchas gracias
de verdad funciona
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

Responder a anonimo

11

duque, el 18 nov 2009, 06:50:33
  • +1

Que soye si sirve
gracias parceros

Responder a duque