Buscar : en
Por :

Ayuda con la resolucion del monitor

Última respuesta el 25 ago 2009, 02:31:06 Fabri, el 25 ago 2009, 01:49:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema.. cambie la resolucion del monitor a una mayor , osea como MIL I ALGO ii no me prende ahora, por favor que puedo hacer ? para que me prenda de nuevo ..
Porqe lo prendo i se apaga enseguida i se pone una luz naranja ..
Respondan lo mas rapido posible a mi correo .
Gracias!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ayuda con la resolucion del monitor » en :
Pantalla o monitor del equipo Ver Introducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
[PHP] Detectar la resolución de la pantalla VerPHP no tiene una función que permita detectar la resolución de la pantalla ya que la información relacionada a la pantalla del usuario no es proporcionada de manera nativa por el protocolo PHP. Sin embargo JavaScript permite detectar la resolución...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[Monitor] Cómo disminuir la fatiga visual VerTrabajar delante del monitor durante varias horas produce un cansancio a la vista, aun si esto varia de una persona a otra. En este artículo veremos algunos consejos que te ayudaran a disminuir la fatiga visual. -Aumenta la frecuencia de...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...
Conector VGA (SUB-D15) VerEnchufes SUB-D15 Mini Sub-D (o SUB-D15) es un conector de 15 clavijas (con tres filas de 5 clavijas cada una). Este tipo de conector se encuentra en la mayoría de las tarjetas gráficas y se utiliza para enviar 3 señales analógicas al monitor, que...

1

fuseinc, el 25 ago 2009, 02:31:06

Bueno la resolucion nada ke ver con ke se apague. mira podes hacer esto:

-primero desconecta la energia ya sea de tu ups o bateria o flauta
-en la parte trasera de tu monitor hay dos cables uno va conectado a la energia y el otro a tu pc ese tenes ke revisar ke este bien conectado a la pc.
-luego conecta la energia y proba a encenderlo.

ahora si no te funciona el problema debe de ser del PROCESADOR o MEMORIA RAM y entonces me avisas a mi E-mail: fuseinc@hotmail.com para poder ayudarte mejor.

Responder a fuseinc