Buscar : en
Por :

Error en lectura del disco duro

Última respuesta el 25 ago 2009, 03:42:39 marsol, el 25 ago 2009, 02:24:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Al prender mi PC por la mañana no hubo ningun problema pero a la media hora aparecio la pantalla en negro al reiniciarle me indica error de lectura de disco , y despues el mensaje "para reinciar necesita teclear ctrl alt supr. ya lo intente de esta manera pero no me reinicia la maquina... que puedo hacer... si me pudierar ayudar a detec tar el problema ...
saludos!!!!!!!!

Configuración: Windows xp home edition

Mejores respuestas para « error en lectura del disco duro » en :
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
Particionar un disco duro VerParticionar un disco duro Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones 1.1 - ¿Para que particionar el disco duro? 1.2 - Recomendaciones previas 2 - Las particiones y los sistema de archivos 2.1 - Las...
Descargar NTFS Undelete VerEsta aplicacion totalmente gratuita que te permite recuperar archivos perdidos , esos que por algun motivo han sido eliminados por error de un disco duro. Se presenta de tres maneras diferentes un paquete de instalacion que debe utilizarse para que...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...

1

fuseinc, el 25 ago 2009, 03:42:39

Claro. Tu problema es que tu pc o no detecta tu disco duro o bien el sistema operativo se daño que es lo más probable. aunque existe la opcion atencion

-encendela y rápido comensas a oprimir la tecla F8 y si te aparecen varias opciones escoge la opcion LA ULTIMA CONFIGURACION QUE FUNCIONA si no te funciona me avisas al E-mail: fuseinc@hotmail.com

Responder a fuseinc