Buscar : en
Por :

Instalar windows por usb

Última respuesta el 25 ago 2009, 02:59:50 ruchva, el 25 ago 2009, 02:51:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tengo el mismo problema con una labtop Wow Acer Onerosa 160gb 1mb Lcd 8.9
no se q carajos le hicieron
arranca windows y luego sale un pantallaso azul y se reinicia y de nuevo por favor alguien ayudeme please como puedo formatearla desde usb
por si acaso la labtop es de una amiga

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0

Mejores respuestas para « instalar windows por usb » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...

1

fuseinc, el 25 ago 2009, 02:59:50

Mira ese es trabajo de Soporte Técnico ke nosotro realizamos en menos de 4 horas. pero necesito saber de donde sos para ir personalmete a repararla nuestro trabajo es gratuito y sobre todo garantizado. no tengas pena mi E-mail es: fuseinc@hotmail.com si me mandas un mesaje y si puedo ir pues enhorabuena.
cual es tu E-mail

Responder a fuseinc