Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

El icono de red no me aparece

RAM - Última respuesta el 20 may 2013, 07:56
Hola, que tal, yo tengo un problema parecido, ya hace tiempo que no me aparece el icono de red en el area de notificacion junto al reloj, y tampoco me aparece ninguna conexion de ren en "Conexiones de redes", lo necesito para configurar la ip de la maquina y la red.., ya intenté de varias formas y no aparece el icono , alguien me podria decir como hago para que me vuelva a aparecer tanto el icono de la red como las conexiones.. Gracias
Seguir leyendo 
44 respuestas
Respuesta
+16
moins plus
bueno yo tuve ese problema ya dos veces , y fue provocado por tocar la lista de servicios

hace click en inicio>ejecutar>services.msc y apreta enter

te va a aparecer una lista de servicios

hacele doble click a las siguientes y fijate si estan en manual,automatico o dehabilitado. si tenes alguna de esas en manual o desabilitado cambialo a automatico

Administracion de conexion automatica a acceso remoto

Administracion de conexion a acceso remoto

Almacenamiento protegido

Centro de seguridad

Conexiones de redes
yofo - 26 abr 2011, 11:04
no sucedio nada, no sirve tu solucion
craker - 4 oct 2011, 02:30
xD
THE NAKE - 14 nov 2011, 23:09
Si tienes problemas ,, con ver propiedades en conexión de red ,, y no puedes hacer la configuración para que te salga el icono de las dos pantallas al lado del reloj ,, en la barra de tareas ,,,, haz lo siguiente / clik en INICIO / EJECUTAR / ESCRIBES = gpedit.msc y le das aceptar ..

Luego vas a donde dice :

configuración de usuario /plantillas administrativas /red / doble clic en conexión de red y buscas prohibir acceso a propiedades en conexiones de red ,,,,luego la deshabilitas y ya . ESPERO QUE TE AYUDE .................
Ospina - 12 dic 2011, 22:05
Sime sirvi{omuchas gracias, solo tuve que ponerle automatico a conexciones de redes
fercho - 16 abr 2012, 20:46
Le doy doble click, y nada no responde
mauro - 16 ago 2012, 19:16
amigo ayer me paso lo mismo y una tecnico me lo arreglo de esta manera anda a administrador de dispositivos , + adaptadores de red y te mostrara las que tienes click derecho en realtek PCIe ... le das a desintalar , te preguntara si quieres eliminar no marques nada solo aceptar , luego arriba hay una computadora con una lupa dale click y reinstalara el controlador , listo

si no te funciona haz lo mismo pero en vez de la lupa dale reiniciar y te instalara de nuevo el controlador si no esta dale la lupa a mi me volvio el corazon al cuerpo cuando lo hize espero ayudarte
yaqueline - 28 ago 2012, 16:46
grande papa
peter - 22 sep 2012, 18:49
bn por esa exelente
VANDERLOF - 27 oct 2012, 20:10
buena brother m funciono con lo del administrador gracias MAURO XD
torres espinosa - 24 dic 2012, 17:12
tengo un ciber cafe resulta que el control de tiempo no me aparece en las maquinas de servicio y en miservidor del control me aparecen que stan apagadas las maquinas y mando un msn y no aparece tamnapoco aunque claro tengo internet que hago para activar esto
OKIO - 25 feb 2013, 21:07
Buena Mauro, me funcionó de maravilla... 10 puntos!
peluche - 20 may 2013, 07:56
amigo me sirvio de mucho tu ayuda gracias
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Fácil ps te vas a panel de control/conexiones de red de intrenet/conexiones de red /le das doble click /y ahi abajo te aparece propiedades le das click y ahi te aparece: mostrar icono en el area de notificacion al conectarse,le das click para que aparesca la aspita y tambien al que sta debajo , es decir que les das click a los dos para que aparesca sus respectivas aspitas y le das aceptar.

nota: Sino te funcionó lo vueles a intentar primero le quitas las aspitas aceptar y luego vuelves a ponerlas y aceptar y de seguro que te aparece.
SCAB - 28 ene 2011, 00:07
Me salvaste la vida (en xp) GRRACIAS.
win vista - 8 mar 2011, 00:58
solo sirve en xp en vista va diferente
Luis - 17 may 2011, 02:33
Perfecto, gracias mil.
EGP - 25 may 2011, 01:51
donde dice propiedades?
Matiasbdr - 27 may 2011, 19:09
me funciono muchas gracias por la ayuda
celso - 2 jul 2011, 14:38
grasis por la ayuda te felizito por que ya tengo dias rompiendome la cabeza
holsten - 6 jul 2011, 03:51
angel - 21 jul 2011, 01:45
me sirvio gracias todos los dias se aprende algo nuevo
vanessita - 20 ago 2011, 05:40
amiigo ya tengo puesto eso..pero aun asi no me aparece el icono de redes inalambricas y x lo tanto no me puede conectar...x fa ayuuudame :)
joheXD - 30 ago 2011, 14:21
gracias me sirvio XD
FanTazy - 2 sep 2011, 14:25
exelente ami tambien me ayudo!
lauchadj - 7 sep 2011, 16:33
a donde dice propiedades
???
lindon - 14 abr 2012, 14:40
gracias muy efectuva tu respuesta
carina - 24 abr 2012, 19:38
gracias me soluciono mi problema
a - 30 sep 2012, 07:49
excelente!
Nantu - 23 oct 2012, 00:03
amigo tengo el windows 7 i no me aparece como hago.?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
He leido lo ke han puesto y si, funciona ;) pero creo ke la solucion podria ser aun mas sencilla: mantener pulsada la tecla funcion (Fn) y luego F2 o cualkiera de las funciones cuyo icono es la antena. Se les activara inmediatamente y podran meterse a internet y ademas les aparecera en el area de notificacion ;) saludos
Laquelesirviolarespuesta - 19 jul 2012, 04:39
Gracias!! Lo mejor lei tanto para nada, era tan solo darle (Fn) y luego F2 Muchas gracias, la mejor respuesta. :)
roberto - 10 dic 2012, 05:42
cual es la tecla fn?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Revisa en el Administrador de Dispositivos si tiene algun conflicto l controlador o si esta desabilidado el dispositivo de red.

Para entrar al administrador de dispositivos:
Click derecho sobre MI PC>propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos.
xd - 19 oct 2009, 14:21
hola buenas , ami no me aparece tampoco , lo intente , a mi lo unico que me falla es el icono de conexion
lo configure para que aparesca , pero igual , ya no sale ,e l icono ,que era impresimdible para ver la calidad de conexion, no se si me podrias dar otras pautas, gracias.
jose - 20 dic 2010, 08:16
yo tambien tengo ese mismo problema y no se como hacer :S
fhersho - 12 abr 2011, 19:25
hola buenas.. a mi no me aparece el icono de conexiones de red .. no me detecta la señal no me detecta nada sobre el internet.. antes de formatear si funcionaba el internet, despues de la formateada ya no me aparecio nada sobre la red q puedo hacer ayuda¡¡¡¡¡
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
habeis probado ,inicio ,propiedades,y barra de tareas
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
GRASIAS TENIA ESE PROBLEMA Y POR ESTE MEDIO ME FUNCIONO
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://www.windowsfacil.com/manuales1/mostrar-icono-conexion/ver-icono-red.htm
ubaldo - 30 sep 2012, 07:50
muy util gracias amigo
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Vete a conexiones de redes, le das al icono de la lan o usb que estas usando le das a propiedades alli encontrarar un item que dice colocar icono en el escritorio le das luego aceptar y listo veras el icono, dbes recordar que debes hacer esto sin estar conectado para que funcione. espero haberte ayudado
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Muchas gracias, lo resolvi en windows vista, el icono de red y de volumen, tan facil era comoo darle clic derecho en inicio, propiedades y area de notificacion y listo!
Añadir comentario
Este documento intitulado « El icono de red no me aparece » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net