Buscar : en
Por :

El icono de red no me aparece

Última respuesta el 2 nov 2009, 14:50:20 RAM, el 25 ago 2009, 03:10:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que tal, yo tengo un problema parecido, ya hace tiempo que no me aparece el icono de red en el area de notificacion junto al reloj, y tampoco me aparece ninguna conexion de ren en "Conexiones de redes", lo necesito para configurar la ip de la maquina y la red.., ya intenté de varias formas y no aparece el icono , alguien me podria decir como hago para que me vuelva a aparecer tanto el icono de la red como las conexiones.. Gracias

Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

1

orionce, el 25 ago 2009, 07:31:22

Revisa en el Administrador de Dispositivos si tiene algun conflicto l controlador o si esta desabilidado el dispositivo de red.

Para entrar al administrador de dispositivos:
Click derecho sobre MI PC>propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos.

Responder a orionce

2

xd, el 19 oct 2009, 14:21:25

Hola buenas , ami no me aparece tampoco , lo intente , a mi lo unico que me falla es el icono de conexion
lo configure para que aparesca , pero igual , ya no sale ,e l icono ,que era impresimdible para ver la calidad de conexion, no se si me podrias dar otras pautas, gracias.

Responder a xd

3

caribex, el 19 oct 2009, 19:39:44

Habeis probado ,inicio ,propiedades,y barra de tareas

Responder a caribex

4

renaissance, el 24 oct 2009, 16:48:07
  • +1

Bueno yo tuve ese problema ya dos veces , y fue provocado por tocar la lista de servicios

hace click en inicio>ejecutar>services.msc y apreta enter

te va a aparecer una lista de servicios

hacele doble click a las siguientes y fijate si estan en manual,automatico o dehabilitado. si tenes alguna de esas en manual o desabilitado cambialo a automatico

Administracion de conexion automatica a acceso remoto

Administracion de conexion a acceso remoto

Almacenamiento protegido

Centro de seguridad

Conexiones de redes

Responder a renaissance

5

MATRIZ, el 27 oct 2009, 06:52:39

Vete a conexiones de redes, le das al icono de la lan o usb que estas usando le das a propiedades alli encontrarar un item que dice colocar icono en el escritorio le das luego aceptar y listo veras el icono, dbes recordar que debes hacer esto sin estar conectado para que funcione. espero haberte ayudado

Responder a MATRIZ

6

nantu, el 2 nov 2009, 14:50:20
  • +1

Fácil ps te vas a panel de control/conexiones de red de intrenet/conexiones de red /le das doble click /y ahi abajo te aparece propiedades le das click y ahi te aparece: mostrar icono en el area de notificacion al conectarse,le das click para que aparesca la aspita y tambien al que sta debajo , es decir que les das click a los dos para que aparesca sus respectivas aspitas y le das aceptar.

nota: Sino te funcionó lo vueles a intentar primero le quitas las aspitas aceptar y luego vuelves a ponerlas y aceptar y de seguro que te aparece.

Responder a nantu