|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, que tal, yo tengo un problema parecido, ya hace tiempo que no me aparece el icono de red en el area de notificacion junto al reloj, y tampoco me aparece ninguna conexion de ren en "Conexiones de redes", lo necesito para configurar la ip de la maquina y la red.., ya intenté de varias formas y no aparece el icono , alguien me podria decir como hago para que me vuelva a aparecer tanto el icono de la red como las conexiones.. Gracias
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
Bueno yo tuve ese problema ya dos veces , y fue provocado por tocar la lista de servicios
|
Vete a conexiones de redes, le das al icono de la lan o usb que estas usando le das a propiedades alli encontrarar un item que dice colocar icono en el escritorio le das luego aceptar y listo veras el icono, dbes recordar que debes hacer esto sin estar conectado para que funcione. espero haberte ayudado |
Fácil ps te vas a panel de control/conexiones de red de intrenet/conexiones de red /le das doble click /y ahi abajo te aparece propiedades le das click y ahi te aparece: mostrar icono en el area de notificacion al conectarse,le das click para que aparesca la aspita y tambien al que sta debajo , es decir que les das click a los dos para que aparesca sus respectivas aspitas y le das aceptar.
|