Crear cuenta gratis para World of Warcraft

Cerrado
Hans85 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2009 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/12/2014, 01:59
 fabian - 12 feb 2019 a las 03:56
Hola,
saludos a todos, miren ya hace mucho que me pasaron ese juego wow pero no lo habia instalado, solo lo conseguí porque me habian dicho que era muy bueno y que se jugaba en linea y ahora resulta que para jugarlo hay que crearse una cuenta la cual es de paga y no me conviene, pero he escuchado que muchos juegan gratis en server piratas o crean uno, pero bueno como yo no se mucho de esto, quiesiera saber si me pueden ayudar a crearme una cuenta gratis o pasarme unos link de server que esten funcionando, pero les agradecería muchiiiiiiiisiiiiimo que sean bien especificos es que la verdad yo soy cero al cociente en esto. ayúdenme por favor les agradesco muchiiiiisimo de antemano.
Consulta también:

16 respuestas

Hola yo seun super buen servidor pirata es Wow core te metees engoogle wowcore despues entras y si tienes ya instalado en tu ordenador el wow buscas descaragr lanzador wow core lo guaras en la carpeta del wow y cuando lo ejecutes le dasa cambiarrealmist para jugar en el pirata
125
ola kisiera k me ayudaras a jugar en el wow core mi msn es hop_skate@hotmail.com mil gracias!!!!!
0
pero no tendrias problemas al hacer eso
0