Buscar : en
Por :

Crear cuenta gratis para world of warcraft

Última respuesta el 24 nov 2009, 23:47:28 Hans85, el 25 ago 2009, 05:34:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
saludos a todos, miren ya hace mucho que me pasaron ese juego wow pero no lo habia instalado, solo lo conseguí porque me habian dicho que era muy bueno y que se jugaba en linea y ahora resulta que para jugarlo hay que crearse una cuenta la cual es de paga y no me conviene, pero he escuchado que muchos juegan gratis en server piratas o crean uno, pero bueno como yo no se mucho de esto, quiesiera saber si me pueden ayudar a crearme una cuenta gratis o pasarme unos link de server que esten funcionando, pero les agradecería muchiiiiiiiisiiiiimo que sean bien especificos es que la verdad yo soy cero al cociente en esto. ayúdenme por favor les agradesco muchiiiiisimo de antemano.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « crear cuenta gratis para world of warcraft » en :
Crear cuenta Badoo VerCómo crear cuenta Badoo Si quieres crearte una cuenta Badoo tan sólo sigue estos pasos: Entra a Badoo Haz clic en el vinculo Hazte miembro de Badoo situado en la parte superior derecha de la página. En la página que aparece, ingresa tu...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Konvertor 3.70.1 VerKonvertor 3.70.1 es un programa que es capaz de convertir y mostrar todos los formatos multimedia concebibles. Com este programa podras organizar, convertir y visualizar tus videos , imagenes , graficos y musica con descripciones personalizadas...
Descargar GunBound World Champion VerEs un divertido juego desarrollado con el único objetivo de ofrecer al usuario un rato de diversion. Es un juego muy similar al ya clásico Worms. En este caso el juego se desarrolla en un escenario en el que tendrás que acabar con tus contricantes.

1

LimaNet, el 25 ago 2009, 17:34:14
  • +1

Gratis en el servidor oficial es imposible, solo un trial

eso si, el Wow es un Juegazo, lo juego desde el 2006

Responder a LimaNet

7

chatito_tu_idolo@hotmail.com, el 7 nov 2009, 05:11:49

Dame tu reamiks para q lo ponga en el juego

Responder a chatito_tu_idolo@hotmail.com

8

LimaNet, el 10 nov 2009, 21:07:43

Reamkis? Realmlist no será?

probá con el de Wowofcurse.

Responder a LimaNet

2

Hans85, el 10 sep 2009, 23:00:21
  • +1

Hola yo seun super buen servidor pirata es Wow core te metees engoogle wowcore despues entras y si tienes ya instalado en tu ordenador el wow buscas descaragr lanzador wow core lo guaras en la carpeta del wow y cuando lo ejecutes le dasa cambiarrealmist para jugar en el pirata

Responder a Hans85

3

Neox, el 12 sep 2009, 01:09:55

Hola tengo un ordenador windows xp y descarge el world of warcraft pero cuando voi a jugar pongo la contraseña y la cuenta despues me dice que le dea a reiniciar para vover a instalar el world of warcraft y cuando le di se estaba descargando el parche pero se me para en un sitio y me dice que ubo un error

Responder a Neox

4

LimaNet, el 14 sep 2009, 21:01:56

Si lo estas actualizando que vas a tardar un poquitito... bastante debo decir...

Tenes que instalar el Wow Base, despues Burning crusade, Wrath of the Lich King y actualizarlo hasta donde te diga el servidor al cual te vas a conectar, si te pasas... hay que volver a empezar.

Responder a LimaNet

5

kakasi, el 26 sep 2009, 03:03:16
  • +1

Holas muy bueno su blog ojala q logre jugar el wow da mucha curiosidad antes se me hacia raro q varios jueguen el wow porq como se paga para crearse cuenta resultaba algo imposible ok chaoooo

Responder a kakasi

6

LimaNet, el 26 sep 2009, 20:42:56

Pero pagar no es imposible sabes?

Responder a LimaNet

9

KAL, el 17 nov 2009, 21:24:14

Hola mis amigos:
Les cuento que soy nuevo en este negocio de los juegos en red, los clientes me piden el juego worl of warcraft
pero nose como funciona y nose cual version instalar y nos e como sejuega.
Megustaria que alguien me ayude por favor se los agradecere mucho, deverdad y gracias
el Sistema operativo que utilizo es Win XP SP2.
Por favor ayudenme

Responder a KAL

10

Temple89, el 24 nov 2009, 23:47:28
  • +1

Mira aki puedes jugar bien, no hay lag y siempre hay pjs con kien jugar y si eres nuevo en el wow te ayudamos en tuleveo y en la comprension total del juego, te dejo el link donde te puedes crear tu cuenta facilmente, y te explica lo ke debes hacer para entrar en el sencillamente,

Pagina: http://bbw-spw.servegame.com/web/

Soy Arizana, espero verte en el woW y haste un Horda plis

Responder a Temple89