rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Necesito ayuda para actualizar mi monitor

oscar, el sábado, 26 de abril de 2008, 18:20:49
Hola,
tengo problemas con la resolucion de mi monitor ya que no puedo ponerla en la resolucion de 256 colores y esto me impide bajar algunos programas y antivirus, necesito algunos controladores o que debo hacer.
gracias por su ayuda
mg-publicidad@hotmail.com
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a oscar  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 28 de abril de 2008, 16:56:34
Hola

Que monitor tenes?

Saludos
Responder a Master4

27

gustavo juarez, el jueves, 31 de julio de 2008, 15:39:12
hola ami tambien me paso lo mismo por k llo descarge un programa que se llama winrar por favor si me ayudan para que no seme cage la pc lesdoy my correo :gusty_rapero_@hotmail.com por favor ayudenme por k solamente cundo prendola pc me aparese la carpeta de descarga k hay solamente tengo los progarame de las pc y en el monitor no puedo copiar ni pegar cualquier programa agande cuenta que en el monitor solamente hay 1programa por favor k tengo que acer ayudenmen bueno mi nombre es gustavo a y para k sirve el winrar por k yo pense que era para fhallear los menu de los selulares
Responder a gustavo juarez

28

beatle45, el jueves, 31 de julio de 2008, 17:32:33
ES PARA COMPRIMIR Y DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS..

OSEA COLOCARLOS EN UN SOLO ESPACIOI
Responder a beatle45

2

ana, el domingo, 4 de mayo de 2008, 00:50:57
borre algo sin querer en agregar y quitar programas cosa que se me fueron los 256 colores y me quedaron los 16 y 2 como opcion tengo un monitor mv 540 por favor si saben solucionarlo se los agradesco
beso
Responder a ana

29

el cuiao, el sábado, 16 de agosto de 2008, 21:01:23
mira petera para actualizar tu controlador tenes que ........
si queres saber mandame un mensaje a mi correo manga de puta
Responder a el cuiao

3

Reader, el lunes, 5 de mayo de 2008, 14:34:47
Alguien que nos ayude. Yo tengo el mismo problema que tiene Ana

AYuda!!!!
Responder a Reader

4

princess01, el viernes, 20 de junio de 2008, 18:15:46
de repente en mi escritorio se desapacesieron los iconos y la barra de inicio.
le doy clik y clak y no pasa nada...no aparece nada....ke hago???
Responder a princess01

5

Master4, el viernes, 20 de junio de 2008, 18:21:53
Realiza estos pasos:

Descarga, ejecuta y actualiza CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Descarga y ejecuta MalwareBytes Anti-malware, examina por completo tu PC, elimina lo que éste te encuentre y reinicia. (dejanos el reporte que genere).

Escanea tu PC con este antivirus on line:
kaspersky on-line -Manual- (Deja su reporte)
Responder a Master4

18

cris!, el miércoles, 23 de julio de 2008, 23:12:00
ola master yo tengo mi pc y ace dias se cambio la resolucion y tanbien no me aparece el mouse y no se que hacer como hago ayudame cuando baje el antivirus hijackthis me borro algunos pero tengo todavia algunos virus porfavor ayudame!!!!:;):):):):)
Responder a cris!

19

beatle45, el jueves, 24 de julio de 2008, 14:18:17
Aca te mando una explicacion

http://support.microsoft.com/kb/812511/es
Responder a beatle45

6

Leti, el sábado, 21 de junio de 2008, 03:52:36
Hola, tuve que restaurar mi compu y al instalarle el window 98 me quedo mal configurado el monitor, es una COMPAQ , monitor MV520 . y solo tengo 16 colores..como hago para configurarlo bien los 256 colores.? Ademas no tengo habilitado el sonido..si pueden ayudarme..!
Muchisimas gracias ..u besos..
Leti
Responder a Leti

7

Master4, el sábado, 21 de junio de 2008, 13:46:23
Hola

aca te mando una pagina

http://www.ojolink.com/...
Responder a Master4

10

1234556, el jueves, 3 de julio de 2008, 00:06:30
¡Hola esto de la compu es nuevo para mi ya que recientemente me instalaron el internet y en mi pantalla me pide que actualice la configuración de seguridad y que onda con eso no se que hacer?.
Responder a 1234556

11

1234556, el jueves, 3 de julio de 2008, 00:20:57
que onda nadie me puede ayudar desinteresadamente
Responder a 1234556

12

Master4, el jueves, 3 de julio de 2008, 14:28:19
Hola
Te esta pidiendo que actualices el Antispyware
Responder a Master4

8

pablo, el martes, 1 de julio de 2008, 05:52:07
hola,tengo problemas con la configuracion de colores,necesito 256 y tengo 16 y no lo puedo cambiar
Responder a pablo

9

Nnet, el martes, 1 de julio de 2008, 14:55:13
Hola
Reinstala los controladores de la gráfica. Si no sabes cual es descarga el Everest que te lo indicará
Responder a Nnet

13

Mei, el sábado, 5 de julio de 2008, 22:22:16
Hola!

Ncesito una ayudita!, desde hace poco no se que narices le ocurre a mi monitor que cuando inicio internet, ya sea con firefox o con internet explorer, se me cambia la resolucion de pantalla, a una mucho menor, y cuando salgo de internet se vuelve a poner la resolucion buena. Lo he cambiado 80 millones de veces, pero se vuleve a cambiar solo...¿Alguien sabe que le pasa a mi monitor?

Gracias!
Responder a Mei

14

carlos, el miércoles, 9 de julio de 2008, 17:37:10
tengo problema con mi monitor los iconos, el fondo, la barra de herranienta y todo el escritorio seve muy grande ya intente con reiniciar el sistema y no funciono ¿ como puedo haser para que el escritorio se vea normalmente?
Responder a carlos

15

Nnet, el jueves, 10 de julio de 2008, 17:38:49
Hola

Tenes que ir a Propiedades con el boton derecho, ahi te va aparecer una ventana con varias pestañas. Tenes que ir a la que dice APARIENCIA.
Responder a Nnet

16

aleks, el miércoles, 23 de julio de 2008, 05:50:38
mira el consejo que te puedo dar es que restaures el sistema y asi todos los programas que hayas quitado se restauraran pero no te preucupes que todos tus archivos quedan intactos no les pasara nada ni se borraran bueno..
suerte
Responder a aleks

17

Master4, el miércoles, 23 de julio de 2008, 21:25:57
Hola
Es verdad lo que dice Aleks.

Saludos
Responder a Master4

20

majere, el viernes, 25 de julio de 2008, 10:49:23
Hola tengo un problema bastante parecido pero a lo grande, cuando se me ararnca me dice que no existen unos archivos, le doy al enter y sigue igual pero al llegar al escritorio, se me ve todo a puntos y es que resulta que no tengo se ve los 256 colores y e exo de todo e toketeao hasta el mas minimo detalle, para poder ponerlo, porfavor, me podeis exar una mano y decirme que es lo que tengo que hacer para que mi ordenador se vea normal? y de paso me podeis decir porque el winamp no me lee los archivode mp3 que tengo guardados en el ordenador y in embargo los cd's si?

Os estaria enormemente agradecido, porfavor envienme la respuesta aqui o a ser posible por e-mail, toy desesperao.
Responder a majere

21

majere, el viernes, 25 de julio de 2008, 10:51:49
Hola tengo un problema bastante parecido pero a lo grande, cuando arranco el ordenador me dice que no existen unos archivos, le doy al enter y sigue igual pero al llegar al escritorio, se me ve todo a puntos y es que resulta que no tengo se ve los 256 colores y e exo de todo e toketeao hasta el mas minimo detalle, para poder ponerlo, porfavor, me podeis exar una mano y decirme que es lo que tengo que hacer para que mi ordenador se vea normal? y de paso me podeis decir porque el winamp no me lee los archivode mp3 que tengo guardados en el ordenador y in embargo los cd's si?

Os estaria enormemente agradecido, porfavor envienme la respuesta aqui o a ser posible por e-mail, toy desesperao.

y si por una casualidad tuviera que instalar otra vez el windows 98, alguien me puede decir donde encontralo?
Responder a majere

22

Master4, el viernes, 25 de julio de 2008, 17:41:12
Hola

Proba actualizando el driver de la placa de video. AVisame cualquier cosa
Responder a Master4

23

majere, el sábado, 26 de julio de 2008, 10:46:46
Y me podrias decir porfavor ( como si fuera tonot aunque de verdad no lo sea)(es decir paso a paso), como se hace?,
DE verdad agradezco muchisimo cualquier ayuda que se me pueda brindar. Gracias por todo
Responder a majere

24

Master4, el sábado, 26 de julio de 2008, 15:28:43
Hace lo siguiente

Inicio > Panel de Control > Sistema > Pestaña Hardware > Administrador de Dispositivos > Adaptadores de Pantalla.
Seleccionamos y pulsamos el Dibujo de la Computadora que tiene una Cruz (Desinstalar), aceptamos y apagamos el Equipo.

Al apagar el equipo, desonectamos los cables de electricidad y de la pantalla, con el destornillador quitamos los tornillos traseros del CPU y quitamos la tapa, quitamos la chapita que sostiene la placa de video al slot y con cuidado la sacamos suavemente, después agarramos la placa de video nueva y con cuidado y un poco de presión la metemos en el Slot correspondiente (preferentemente PCI), no se podrían equivocar, el AGP es mucho más pequeño que los PCI y son marrones, los PCI blancos. Colocamos el tornillo que sujeta la placa al gabinete, conectamos el cable del Monitor al video y encendemos el equipo, la tapa la dejamos para después.

Probablemente Windows reconozca la placa al arranque y nos pida los drivers, insertamos el CD y los instalamos, seguramente que nos pida reiniciar.

Luego desde las Propiedades de Pantalla (Inicio, Panel de Control, Pantalla, Configuración) Podemos ver la placa de video instalada, cambiar la resolución, los colores, etc.
Responder a Master4

25

majere, el sábado, 26 de julio de 2008, 17:03:19
y me puedes decir que me tengo que comprar??? exactamente? y me merece la pena comprarlo?? si ahora me dice al principio que no se que de unetsup.xvd y que faltan archivos asi, que hago? compro eso que me dices o reinstalo el windows, y si me recomiendas que me instale windows98 pues no me coge otro, donde puedo adquirirlo ya sea descargandomelo o comprandolo??? gracias por todo, esto es mu urgente..
Responder a majere

26

majere, el sábado, 26 de julio de 2008, 17:05:35
y otra cosa, no podria descargarme los 256 colores? o el archivo que los contega e instalarlo? Gracias de verdad por toda ayuda brindada, muchas gracias
Responder a majere

30

majere, el jueves, 21 de agosto de 2008, 13:49:34
Esto para el cuiao o como coño se llame, aqui la gente intenta arreglar y ayudar no decir payasadas y gilipoyadas como las que dices tu, asi que sintiendolo mucho, sera mejor qie no aparezcas por aqui para decir idioteces, a no ser que nos digas como coño arrglar los .vxd sin utilizar un cleaner que no sirve para recuperarlos y sin tener que comprar nada.
Responder a majere
Discusiones pertinentes en el foro
12/06 19h20MONITOR3
06/06 18h19Problema con Monitor3
16/05 20h34Monitorear Outlook10
18/04 18h54Monitor LCD3
Mas discusiós en « necesito ayuda para actualizar mi monitor »
Programas pertinentes en las descargas
Descargar AVG 8.0AVG - Este programa está preparado para detectar los programas maliciosos antes de que sean un peligro para tus datos.Cuenta con...Categoría: Antivirus
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar Winamp 5.523 fullWinamp - Es un programa de reproducción de música y audio. Soporta una gran variedad de formatos.Es un reproductor multimedia,...Categoría: Reproductor de sonido
Descargar Flash Player 9.0.115.0Flash Player - El reproductor Flash Player visualiza y reproduce contenidos multimedia. Flash Player actualizará tu navegador para que...Categoría: Web
Descargar AVG Anti-spyware  8.0AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ...Categoría: Anti-Spyware
Mas programas gratuitos en « necesito ayuda para actualizar mi monitor »