|
|
|
|
|
|
|
oscar, el sábado, 26 de abril de 2008, 18:20:49Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
Que monitor tenes? Saludos
|
borre algo sin querer en agregar y quitar programas cosa que se me fueron los 256 colores y me quedaron los 16 y 2 como opcion tengo un monitor mv 540 por favor si saben solucionarlo se los agradesco
beso
|
Alguien que nos ayude. Yo tengo el mismo problema que tiene Ana
AYuda!!!! |
de repente en mi escritorio se desapacesieron los iconos y la barra de inicio.
le doy clik y clak y no pasa nada...no aparece nada....ke hago???
|
Hola, tuve que restaurar mi compu y al instalarle el window 98 me quedo mal configurado el monitor, es una COMPAQ , monitor MV520 . y solo tengo 16 colores..como hago para configurarlo bien los 256 colores.? Ademas no tengo habilitado el sonido..si pueden ayudarme..!
Muchisimas gracias ..u besos.. Leti
|
hola,tengo problemas con la configuracion de colores,necesito 256 y tengo 16 y no lo puedo cambiar
|
Hola!
Ncesito una ayudita!, desde hace poco no se que narices le ocurre a mi monitor que cuando inicio internet, ya sea con firefox o con internet explorer, se me cambia la resolucion de pantalla, a una mucho menor, y cuando salgo de internet se vuelve a poner la resolucion buena. Lo he cambiado 80 millones de veces, pero se vuleve a cambiar solo...¿Alguien sabe que le pasa a mi monitor? Gracias! |
tengo problema con mi monitor los iconos, el fondo, la barra de herranienta y todo el escritorio seve muy grande ya intente con reiniciar el sistema y no funciono ¿ como puedo haser para que el escritorio se vea normalmente?
|
mira el consejo que te puedo dar es que restaures el sistema y asi todos los programas que hayas quitado se restauraran pero no te preucupes que todos tus archivos quedan intactos no les pasara nada ni se borraran bueno..
suerte |
Hola
Es verdad lo que dice Aleks. Saludos |
Hola tengo un problema bastante parecido pero a lo grande, cuando se me ararnca me dice que no existen unos archivos, le doy al enter y sigue igual pero al llegar al escritorio, se me ve todo a puntos y es que resulta que no tengo se ve los 256 colores y e exo de todo e toketeao hasta el mas minimo detalle, para poder ponerlo, porfavor, me podeis exar una mano y decirme que es lo que tengo que hacer para que mi ordenador se vea normal? y de paso me podeis decir porque el winamp no me lee los archivode mp3 que tengo guardados en el ordenador y in embargo los cd's si?
Os estaria enormemente agradecido, porfavor envienme la respuesta aqui o a ser posible por e-mail, toy desesperao. |
Hola tengo un problema bastante parecido pero a lo grande, cuando arranco el ordenador me dice que no existen unos archivos, le doy al enter y sigue igual pero al llegar al escritorio, se me ve todo a puntos y es que resulta que no tengo se ve los 256 colores y e exo de todo e toketeao hasta el mas minimo detalle, para poder ponerlo, porfavor, me podeis exar una mano y decirme que es lo que tengo que hacer para que mi ordenador se vea normal? y de paso me podeis decir porque el winamp no me lee los archivode mp3 que tengo guardados en el ordenador y in embargo los cd's si?
Os estaria enormemente agradecido, porfavor envienme la respuesta aqui o a ser posible por e-mail, toy desesperao. y si por una casualidad tuviera que instalar otra vez el windows 98, alguien me puede decir donde encontralo?
|
y me puedes decir que me tengo que comprar??? exactamente? y me merece la pena comprarlo?? si ahora me dice al principio que no se que de unetsup.xvd y que faltan archivos asi, que hago? compro eso que me dices o reinstalo el windows, y si me recomiendas que me instale windows98 pues no me coge otro, donde puedo adquirirlo ya sea descargandomelo o comprandolo??? gracias por todo, esto es mu urgente.. |
y otra cosa, no podria descargarme los 256 colores? o el archivo que los contega e instalarlo? Gracias de verdad por toda ayuda brindada, muchas gracias |
Esto para el cuiao o como coño se llame, aqui la gente intenta arreglar y ayudar no decir payasadas y gilipoyadas como las que dices tu, asi que sintiendolo mucho, sera mejor qie no aparezcas por aqui para decir idioteces, a no ser que nos digas como coño arrglar los .vxd sin utilizar un cleaner que no sirve para recuperarlos y sin tener que comprar nada. |
| 29/04 05h58 | Actualizar su antivirus sin tener conexión a internet | Virus |
| 09/05 22h56 | Actualizar AVG antispyware | Spywares |
| 27/06 19h55 | Actualizar Spybot Search And Destroy | Spywares |
| 30/01 19h10 | Antivirus Gratuito | Virus |
| 25/02 18h46 | Identificar el procesador | Procesador |
| 12/06 19h20 | MONITOR | 3 |
| 06/06 18h19 | Problema con Monitor | 3 |
| 16/05 20h34 | Monitorear Outlook | 10 |
| 18/04 18h54 | Monitor LCD | 3 |
![]() | AVG - Este programa está preparado para detectar los programas maliciosos antes de que sean un peligro para tus datos.Cuenta con... | Categoría: Antivirus Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Winamp - Es un programa de reproducción de música y audio. Soporta una gran variedad de formatos.Es un reproductor multimedia,... | Categoría: Reproductor de sonido Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Flash Player - El reproductor Flash Player visualiza y reproduce contenidos multimedia. Flash Player actualizará tu navegador para que... | Categoría: Web Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ... | Categoría: Anti-Spyware Licencia: Freeware/gratuit |