|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo problemas con la resolucion de mi monitor ya que no puedo ponerla en la resolucion de 256 colores y esto me impide bajar algunos programas y antivirus, necesito algunos controladores o que debo hacer.
gracias por su ayuda
mg-publicidad@hotmail.com
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Responder a Master4
|
Responder a princess01
|
Hola, tuve que restaurar mi compu y al instalarle el window 98 me quedo mal configurado el monitor, es una COMPAQ , monitor MV520 . y solo tengo 16 colores..como hago para configurarlo bien los 256 colores.? Ademas no tengo habilitado el sonido..si pueden ayudarme..!
|
Hola!
|
Hola tengo un problema bastante parecido pero a lo grande, cuando se me ararnca me dice que no existen unos archivos, le doy al enter y sigue igual pero al llegar al escritorio, se me ve todo a puntos y es que resulta que no tengo se ve los 256 colores y e exo de todo e toketeao hasta el mas minimo detalle, para poder ponerlo, porfavor, me podeis exar una mano y decirme que es lo que tengo que hacer para que mi ordenador se vea normal? y de paso me podeis decir porque el winamp no me lee los archivode mp3 que tengo guardados en el ordenador y in embargo los cd's si?
|
Hola tengo un problema bastante parecido pero a lo grande, cuando arranco el ordenador me dice que no existen unos archivos, le doy al enter y sigue igual pero al llegar al escritorio, se me ve todo a puntos y es que resulta que no tengo se ve los 256 colores y e exo de todo e toketeao hasta el mas minimo detalle, para poder ponerlo, porfavor, me podeis exar una mano y decirme que es lo que tengo que hacer para que mi ordenador se vea normal? y de paso me podeis decir porque el winamp no me lee los archivode mp3 que tengo guardados en el ordenador y in embargo los cd's si?
|
Y me puedes decir que me tengo que comprar??? exactamente? y me merece la pena comprarlo?? si ahora me dice al principio que no se que de unetsup.xvd y que faltan archivos asi, que hago? compro eso que me dices o reinstalo el windows, y si me recomiendas que me instale windows98 pues no me coge otro, donde puedo adquirirlo ya sea descargandomelo o comprandolo??? gracias por todo, esto es mu urgente.. |
Esto para el cuiao o como coño se llame, aqui la gente intenta arreglar y ayudar no decir payasadas y gilipoyadas como las que dices tu, asi que sintiendolo mucho, sera mejor qie no aparezcas por aqui para decir idioteces, a no ser que nos digas como coño arrglar los .vxd sin utilizar un cleaner que no sirve para recuperarlos y sin tener que comprar nada. |
Mmm dificil pero no imposible debes de ver que tu controlador de monitor sea el correspondiente a tu tarjeta de video ya que muchas de estas veces este error se produce por eso si tienes windows xp dale click derecho en el icono de mi pese te vas a la pestaña que diga adware ahi encontraras un boton que dice administrador de dispositivos ahi simpre el controlador que no encuentre l maquina para un ardware aparecera con un signo de interrogacion si tioenes tus discos de controladores dale click derecho y actualizar controlador sigue los pasos y listo. |