Buscar : en
Por :

Necesito ayuda para actualizar mi monitor

Última respuesta el 22 may 2009, 04:40:26 oscar, el 26 abr 2008, 18:20:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas con la resolucion de mi monitor ya que no puedo ponerla en la resolucion de 256 colores y esto me impide bajar algunos programas y antivirus, necesito algunos controladores o que debo hacer.
gracias por su ayuda
mg-publicidad@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito ayuda para actualizar mi monitor » en :
Pantalla o monitor del equipo Ver Introducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Actualización del Flash BIOS Ver ¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
Webmastering - Mantenimiento y actualización de un sitio web VerMantenimiento Planificar la logística Actualización Verificación de vínculos A menudo los hipervínculos de los sitios web se vuelven obsoletos. Dichos vínculos se llaman vínculos rotos. El riesgo de que se rompa un vínculo es mayor cuando dirige a...

1

Master4, el 28 abr 2008, 16:56:34

Hola

Que monitor tenes?

Saludos

Responder a Master4

27

gustavo juarez, el 31 jul 2008, 15:39:12

Hola ami tambien me paso lo mismo por k llo descarge un programa que se llama winrar por favor si me ayudan para que no seme cage la pc lesdoy my correo :gusty_rapero_@hotmail.com por favor ayudenme por k solamente cundo prendola pc me aparese la carpeta de descarga k hay solamente tengo los progarame de las pc y en el monitor no puedo copiar ni pegar cualquier programa agande cuenta que en el monitor solamente hay 1programa por favor k tengo que acer ayudenmen bueno mi nombre es gustavo a y para k sirve el winrar por k yo pense que era para fhallear los menu de los selulares

Responder a gustavo juarez

28

beatle45, el 31 jul 2008, 17:32:33
  • +2

ES PARA COMPRIMIR Y DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS..

OSEA COLOCARLOS EN UN SOLO ESPACIOI

Responder a beatle45

33

040682, el 19 oct 2008, 04:14:20
  • +1

Es un momitor samsung syncmaster 720n me urge en serio

Responder a 040682

36

norma estela, el 22 may 2009, 04:40:26
  • +3

Deseo aprender como debo hacer para poner mi monitor en 256 colores . Es un monitor sansum

Responder a norma estela

2

ana, el 4 may 2008, 00:50:57
  • +9

Borre algo sin querer en agregar y quitar programas cosa que se me fueron los 256 colores y me quedaron los 16 y 2 como opcion tengo un monitor mv 540 por favor si saben solucionarlo se los agradesco
beso

Responder a ana

29

el cuiao, el 16 ago 2008, 21:01:23
  • +2

Mira petera para actualizar tu controlador tenes que ........
si queres saber mandame un mensaje a mi correo manga de puta

Responder a el cuiao

35

jose, el 29 abr 2009, 23:30:46

Chinga tu madre

Responder a jose

3

Reader, el 5 may 2008, 14:34:47
  • +2

Alguien que nos ayude. Yo tengo el mismo problema que tiene Ana

AYuda!!!!

Responder a Reader

4

princess01, el 20 jun 2008, 18:15:46
  • +1

De repente en mi escritorio se desapacesieron los iconos y la barra de inicio.
le doy clik y clak y no pasa nada...no aparece nada....ke hago???

Responder a princess01

5

Master4, el 20 jun 2008, 18:21:53

Realiza estos pasos:

Descarga, ejecuta y actualiza CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Descarga y ejecuta MalwareBytes Anti-malware, examina por completo tu PC, elimina lo que éste te encuentre y reinicia. (dejanos el reporte que genere).

Escanea tu PC con este antivirus on line:
kaspersky on-line -Manual- (Deja su reporte)

Responder a Master4

18

cris!, el 23 jul 2008, 23:12:00

Ola master yo tengo mi pc y ace dias se cambio la resolucion y tanbien no me aparece el mouse y no se que hacer como hago ayudame cuando baje el antivirus hijackthis me borro algunos pero tengo todavia algunos virus porfavor ayudame!!!!:;):):):):)

Responder a cris!

19

beatle45, el 24 jul 2008, 14:18:17

Aca te mando una explicacion

http://support.microsoft.com/kb/812511/es

Responder a beatle45

6

Leti, el 21 jun 2008, 03:52:36

Hola, tuve que restaurar mi compu y al instalarle el window 98 me quedo mal configurado el monitor, es una COMPAQ , monitor MV520 . y solo tengo 16 colores..como hago para configurarlo bien los 256 colores.? Ademas no tengo habilitado el sonido..si pueden ayudarme..!
Muchisimas gracias ..u besos..
Leti

Responder a Leti

7

Master4, el 21 jun 2008, 13:46:23

Hola

aca te mando una pagina

http://www.ojolink.com/...

Responder a Master4

10

1234556, el 3 jul 2008, 00:06:30

¡Hola esto de la compu es nuevo para mi ya que recientemente me instalaron el internet y en mi pantalla me pide que actualice la configuración de seguridad y que onda con eso no se que hacer?.

Responder a 1234556

11

1234556, el 3 jul 2008, 00:20:57

Que onda nadie me puede ayudar desinteresadamente

Responder a 1234556

12

Master4, el 3 jul 2008, 14:28:19

Hola
Te esta pidiendo que actualices el Antispyware

Responder a Master4

8

pablo, el 1 jul 2008, 05:52:07
  • +1

Hola,tengo problemas con la configuracion de colores,necesito 256 y tengo 16 y no lo puedo cambiar

Responder a pablo

9

Nnet, el 1 jul 2008, 14:55:13
  • +2

Hola
Reinstala los controladores de la gráfica. Si no sabes cual es descarga el Everest que te lo indicará

Responder a Nnet

13

Mei, el 5 jul 2008, 22:22:16

Hola!

Ncesito una ayudita!, desde hace poco no se que narices le ocurre a mi monitor que cuando inicio internet, ya sea con firefox o con internet explorer, se me cambia la resolucion de pantalla, a una mucho menor, y cuando salgo de internet se vuelve a poner la resolucion buena. Lo he cambiado 80 millones de veces, pero se vuleve a cambiar solo...¿Alguien sabe que le pasa a mi monitor?

Gracias!

Responder a Mei

14

carlos, el 9 jul 2008, 17:37:10
  • +2

Tengo problema con mi monitor los iconos, el fondo, la barra de herranienta y todo el escritorio seve muy grande ya intente con reiniciar el sistema y no funciono ¿ como puedo haser para que el escritorio se vea normalmente?

Responder a carlos

15

Nnet, el 10 jul 2008, 17:38:49
  • +1

Hola

Tenes que ir a Propiedades con el boton derecho, ahi te va aparecer una ventana con varias pestañas. Tenes que ir a la que dice APARIENCIA.

Responder a Nnet

16

aleks, el 23 jul 2008, 05:50:38
  • +1

Mira el consejo que te puedo dar es que restaures el sistema y asi todos los programas que hayas quitado se restauraran pero no te preucupes que todos tus archivos quedan intactos no les pasara nada ni se borraran bueno..
suerte

Responder a aleks

17

Master4, el 23 jul 2008, 21:25:57

Hola
Es verdad lo que dice Aleks.

Saludos

Responder a Master4

20

majere, el 25 jul 2008, 10:49:23

Hola tengo un problema bastante parecido pero a lo grande, cuando se me ararnca me dice que no existen unos archivos, le doy al enter y sigue igual pero al llegar al escritorio, se me ve todo a puntos y es que resulta que no tengo se ve los 256 colores y e exo de todo e toketeao hasta el mas minimo detalle, para poder ponerlo, porfavor, me podeis exar una mano y decirme que es lo que tengo que hacer para que mi ordenador se vea normal? y de paso me podeis decir porque el winamp no me lee los archivode mp3 que tengo guardados en el ordenador y in embargo los cd's si?

Os estaria enormemente agradecido, porfavor envienme la respuesta aqui o a ser posible por e-mail, toy desesperao.

Responder a majere

21

majere, el 25 jul 2008, 10:51:49

Hola tengo un problema bastante parecido pero a lo grande, cuando arranco el ordenador me dice que no existen unos archivos, le doy al enter y sigue igual pero al llegar al escritorio, se me ve todo a puntos y es que resulta que no tengo se ve los 256 colores y e exo de todo e toketeao hasta el mas minimo detalle, para poder ponerlo, porfavor, me podeis exar una mano y decirme que es lo que tengo que hacer para que mi ordenador se vea normal? y de paso me podeis decir porque el winamp no me lee los archivode mp3 que tengo guardados en el ordenador y in embargo los cd's si?

Os estaria enormemente agradecido, porfavor envienme la respuesta aqui o a ser posible por e-mail, toy desesperao.

y si por una casualidad tuviera que instalar otra vez el windows 98, alguien me puede decir donde encontralo?

Responder a majere

22

Master4, el 25 jul 2008, 17:41:12

Hola

Proba actualizando el driver de la placa de video. AVisame cualquier cosa

Responder a Master4

23

majere, el 26 jul 2008, 10:46:46

Y me podrias decir porfavor ( como si fuera tonot aunque de verdad no lo sea)(es decir paso a paso), como se hace?,
DE verdad agradezco muchisimo cualquier ayuda que se me pueda brindar. Gracias por todo

Responder a majere

25

majere, el 26 jul 2008, 17:03:19

Y me puedes decir que me tengo que comprar??? exactamente? y me merece la pena comprarlo?? si ahora me dice al principio que no se que de unetsup.xvd y que faltan archivos asi, que hago? compro eso que me dices o reinstalo el windows, y si me recomiendas que me instale windows98 pues no me coge otro, donde puedo adquirirlo ya sea descargandomelo o comprandolo??? gracias por todo, esto es mu urgente..

Responder a majere

26

majere, el 26 jul 2008, 17:05:35

Y otra cosa, no podria descargarme los 256 colores? o el archivo que los contega e instalarlo? Gracias de verdad por toda ayuda brindada, muchas gracias

Responder a majere

30

majere, el 21 ago 2008, 13:49:34

Esto para el cuiao o como coño se llame, aqui la gente intenta arreglar y ayudar no decir payasadas y gilipoyadas como las que dices tu, asi que sintiendolo mucho, sera mejor qie no aparezcas por aqui para decir idioteces, a no ser que nos digas como coño arrglar los .vxd sin utilizar un cleaner que no sirve para recuperarlos y sin tener que comprar nada.

Responder a majere

31

motopionauta, el 8 sep 2008, 22:15:17

Lo que pasa esque todo me sale con fantasma es decir como si se arrastrara la imagen y no lo he podido solucionar

Responder a motopionauta

32

chronos, el 9 sep 2008, 02:03:04

Mmm dificil pero no imposible debes de ver que tu controlador de monitor sea el correspondiente a tu tarjeta de video ya que muchas de estas veces este error se produce por eso si tienes windows xp dale click derecho en el icono de mi pese te vas a la pestaña que diga adware ahi encontraras un boton que dice administrador de dispositivos ahi simpre el controlador que no encuentre l maquina para un ardware aparecera con un signo de interrogacion si tioenes tus discos de controladores dale click derecho y actualizar controlador sigue los pasos y listo.

Responder a chronos

34

tomax, el 10 feb 2009, 22:16:16

Hola yo tambien tengo problemascon el compu revise el hadwear pero me qdo igual no s q hacer y es incomodo
estar asi en el compu.

chao

Responder a tomax