Buscar : en
Por :

Como grabar en el nero cosas del ares

Última respuesta el 25 ago 2009, 17:09:12 crispi, el 25 ago 2009, 10:29:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he descargado el ares y he bajado peliculas, ahora las quiero gravar en un cd pero el nero que instale le doy a graavr dvd y me pide añadir, pero no encuentro la carpeta del ares para añadirla al nero. No se si me entendeis, espero que si. gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « como grabar en el nero cosas del ares » en :
El CD (Grabadora) está siendo utilizado por otra aplicación VerEl CD o la Grabadora está siendo utilizado por otra aplicación A veces al momento de grabar, Nero nos muestra un mensaje diciendo que el CD o la grabadora está siendo utilizado por otra aplicación y debido a esto no podemos llevar a cabo la...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...

1

Zeonist, el 25 ago 2009, 17:09:12
  • +1

Click derecho en el icono del Ares, propiedades, Buscar destino esa es la carpeta del ares, por dafault te va a bajar en alguna de las carpetas de ahí a menos que lo cambiaras.

Responder a Zeonist