Buscar : en
Por :

Necesito saber una clave de un face book

Última respuesta el 20 sep 2009, 20:00:28 napoleonbonaparte, el 25 ago 2009, 10:29:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me gustaria conocer la contrasena de una persona muy especial para mi.de su face booke

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « necesito saber una clave de un face book » en :
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Me robaron mi Facebook Ver¿Te han robado tu Facebook? Si aun puedes acceder al correo electrónico asociado a tu cuenta de Facebook, haz clic aquí Si no puedes acceder al correo asociado, haz clic aquí El artículo original fue escrito por spe2d, contribuidor de...
Descargar Format Factory VerEstás buscando un programa que te deje convertir el formato de casi cualquier archivo? Format Factory puede hacerlo. Podés cambiar la resolución de varias imágenes a la vez, cambiar de formato archivos de sonido o video y mucho más, todo eso con...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...

1

Pergoll, el 25 ago 2009, 16:32:01

Seguramente si se entera de que queres saber su contraseña esa persona dejará de ser muy especial...

Responder a Pergoll