Conectar LG KU990i al PC

Cerrado
Flamenkita - 25 ago 2009 a las 14:16
 moondusty - 1 may 2013 a las 21:51
Hola,
He seguido los paso de Conectividad, almacenamiento masivo y a mí no me sale nada, no puedo transferir los datos del móvil al pc y viceversa.
Será porque tengo las fotos y música guardados en el móvil?
De todas formas he estado mirando y mi móvil no me reconoce mi tarjeta que tengo puesta que es la que tenía en mi viejo móvil, la tarjeta es una MICRO SD de 128 MB, por qué no me la reconoce?
Estoy desesperada no puedo pasar nada del pc al móvil y viceversa, alguién me puede ayudar???
MIL GRACIAS.
Consulta también:

5 respuestas

No sé si lo habrás puesto ya bien o algo pero bueno prueba con esto. A mi me funcionó jeje
Te vas a ajustes del telefono, conectividad, modo de conexión usb y le das a almacenamiento masivo.
Una vez echo eso tendría que funcionar xDD
6
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
10 oct 2009 a las 14:09
eso funcionaria perfectamente para los telefonos Nokia.
0
buenisimo!!!!! gracias
0
Eres la mejor!!! xD
0
es muy buena respuesta
0
sii pero para esoo se necesiita el driiver
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
25 ago 2009 a las 15:27
La marca del telefono viejo y de la MicroSD?
0
Mi móvil viejo era un Nokia, no recuerdo el modelo, y la tarjeta es MICRO SD de 128 Mb, no pone nada más, ni marca ni nada.
La verdad es que mi nuevo móvil LG no me reconoce la tarjeta de memoria, puede ser que esté dañada o algo???
Probaré con otra tarjeta de memoria, porque para poder transferir datos del móvil al pc hay que tener las fotos, los videos y la música guardados en al tarjeta de memoria???
0
Pirinin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 7 > Flamenkita
31 ago 2009 a las 16:23
si tenes oportinidad de probar la memoria en ese telefono... podrias probar de ponerla en el telefono nokia?
0
que fumaa xaval.. xDD
0
& tu que flipa
0
por bluetooth
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un KU990i y no tengo el usb para meterlo en el ordenador
donde lo puedo conseguir?¿
0