Buscar : en
Por :

Conectar LG KU990i al PC

Última respuesta el 10 oct 2009, 14:09:31 Flamenkita, el 25 ago 2009, 14:16:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He seguido los paso de Conectividad, almacenamiento masivo y a mí no me sale nada, no puedo transferir los datos del móvil al pc y viceversa.
Será porque tengo las fotos y música guardados en el móvil?
De todas formas he estado mirando y mi móvil no me reconoce mi tarjeta que tengo puesta que es la que tenía en mi viejo móvil, la tarjeta es una MICRO SD de 128 MB, por qué no me la reconoce?
Estoy desesperada no puedo pasar nada del pc al móvil y viceversa, alguién me puede ayudar???
MIL GRACIAS.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Conectar LG KU990i al PC » en :
Conectar dos monitores al PC Ver Windows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....

1

Amuro, el 25 ago 2009, 15:27:50

La marca del telefono viejo y de la MicroSD?

Responder a Amuro

4

Flamenkita, el 31 ago 2009, 15:51:53

Mi móvil viejo era un Nokia, no recuerdo el modelo, y la tarjeta es MICRO SD de 128 Mb, no pone nada más, ni marca ni nada.
La verdad es que mi nuevo móvil LG no me reconoce la tarjeta de memoria, puede ser que esté dañada o algo???
Probaré con otra tarjeta de memoria, porque para poder transferir datos del móvil al pc hay que tener las fotos, los videos y la música guardados en al tarjeta de memoria???

Responder a Flamenkita

5

Pirinin, el 31 ago 2009, 16:23:51

Si tenes oportinidad de probar la memoria en ese telefono... podrias probar de ponerla en el telefono nokia?

Responder a Pirinin

2

fuseinc, el 25 ago 2009, 15:32:04

Mira el problema es este por ejemple:

si tenias un sony ericsson la memoria no le hace a un motorola porque los contactos que traen son muy diferentes.

y esa ha de ser la razon porke la verdad. o bien ke tu memoria se halla quemado.

Responder a fuseinc

3

Flamenkita, el 31 ago 2009, 15:47:33

No, mi móvil anterior no era un Ericcson, era un Nokia.
Entonces, puede ser que mi tarjerta de memoria MICRO SD se haya quemado????

Responder a Flamenkita

6

Laura, el 9 oct 2009, 22:45:10

No sé si lo habrás puesto ya bien o algo pero bueno prueba con esto. A mi me funcionó jeje
Te vas a ajustes del telefono, conectividad, modo de conexión usb y le das a almacenamiento masivo.
Una vez echo eso tendría que funcionar xDD

Responder a Laura

8

Amuro, el 10 oct 2009, 14:09:31

Eso funcionaria perfectamente para los telefonos Nokia.

Responder a Amuro

7

Laura, el 9 oct 2009, 22:47:08

Que fumaa xaval.. xDD

Responder a Laura